el 6º de la primera ronda sin duda, esas mega-aletas traseras y esas llantas buffffffffff....tremendo
Versión para imprimir
el 6º de la primera ronda sin duda, esas mega-aletas traseras y esas llantas buffffffffff....tremendo
fijaros en el 2º de los makeaos,el de las llantas de garaganta,jejej,al tio se le ha ido la olla y se ha dejado un espejo de serie!!
pero...ke kaidas lleva eso delante no???xDDDDDD
unos verdaderos fenomenos con imaginacion!!!jejej
un saludo
Ya están actualizadas las fotos. Casi son todas definitvas porque el plazo de entrega se les acaba hoy por la noche. La verdad que hay trabajos que dejan a uno atontao...
Saludetes.
guapisimo el azul con la calandra y las llantas del opc, joder podrian sacar de nuevo la opel un astra gsi nuevo con esa estetica
A mi me gustaria ver el kadett en varios colores, como azul OPC y muchos otros tonos NO DE SERIE DEL COCHE
Como el blanco perlado del LEXUS nuevo... kien sabe y se anima a coger la foto de un kadett y ponerlo de varios colores???
SALUDOS
Ufff, yo es que lo del cambio de color lo llevo muy mal. Es algo que lleva bastante curro y siempre me quedan artificiales.
Saludetes.
bah, que no, lo que pasa es que no te apetece... jajajajaja
en 45segundos (asi me ha quedado el seleccionar la zona xDDD)
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1168878618
se colorea!! xDD le aplicas filtros de fotografía para darle color y luego ya le cambias el tono y la saturación
saludos
billytk tio tu me podrias echar una mano con una fotillo?es cambiar el color al coxe , esk yo de eso ni idea tio.
Bueno aver si ablamos , venga un saludillo....