(tan lejos tienes la uni?) echa números, vende el gasoil, que el 20seh si no le pisas tampoco es tan tragón.
Asi tendrás para todo, pero gastando con cuidado.
No lo vendassssssssssssssssss
Saludos!!!
Versión para imprimir
(tan lejos tienes la uni?) echa números, vende el gasoil, que el 20seh si no le pisas tampoco es tan tragón.
Asi tendrás para todo, pero gastando con cuidado.
No lo vendassssssssssssssssss
Saludos!!!
El kadett 8v llendo a una media de 120 gasta sobre 6 litros, sin pisarle a fondo ni adelantamientos forzados, ni nada de eso, vamos comprobado, asi que hecha numeros, y las alegrias que te va a dar el kadett no te las dara nunca el mondeo, ademas de el mantenimiento es mucho mas barato.
YO OPINO LO MISMO VENDE MONDEO Y KEDATE KADETT, PQ FIJOQ TE CONSUME IGUAL EL MONDEO Q EL KADETT...
PQ LA FORD DE CONSUMO NO ES Q SEA DE LOS MAS ECONOMICOS........
Y SELO VENDES ES LO Q DICEN TE SOBRARIA PASTA Y PRESUMERIAS DE COCHE GSI..
Y NO DE TD.. jejejeje
seria casualidad que lo pidieran, pero los peritos saben mucha letra, y la mayoria de veces para reparar un siniestro de un coche viejo hay que pelear para que te lo arreglen ya que para ellos es mas comodo darlo siniestro y a correr, y suelen buscar todas las vueltas posibles. entonces yo prefiero dormir tranquilo por las noches, a parte de que el ahorro de asegurar el 115, a asegurar el 130 debe ser minima
si quereis seguro barato aunque la poliza no sea muy buena, mutua madrileña, y si el conductor ya tiene una edad o bonificacion o no es el primer coche que tiene ahi sale tirao
saludos
lo que decis de los seguros no se como puedes meterle un 115 por un 130 si lo primero que te piden son los papeles del coche para hacer el seguro, ademas creo que lo que sube el precio no son los 130cv sino las siglas de gsi por el alto indice de siniestros.
Por eso pienso yo que a todos los Kadett con motor 18SE les ponen en los papeles "1.8GSi", para que las aseguradoras estén al loro y no piensen que es un 1.8 cualquiera, sino que anda tanto o más que el GSi con motor 18E, aunque no sea acabado GSi, ya sea GT, GL, etc, sobre todo engañan mucho los GL, parecen 1.6 normales, pero sólo en apariencia, en realidad son tan nerviosos como los GSi y nada que envidiarles a un 20ne (mismos caballos) yo sólo les envidio la Motronic.
PD: Vende el Mondeo, que ese coche cuando tenga los mismos años que tu Kadett va a estar hecho una pena y dando problemas y es más caro de mantenimiento, el Kadett gasolina y a correr, se rompe la correa de distribución... una nueva y a correr, si te pasa eso en el mondeo adiós motor.
Saludos.
Doy fe de lo que dice Gunseshe, es un motor con muy mala hostia el 18SE de los culones, me atrevo a decir que a un kadett 20SEH en cortas andarian igual o incluso un poco mas la primera segunda el culon ya que pesa menos.
ya se sabe que el 18se es un muy buen motor (y siempre esta guseshe para recondarnoslo :D ) pero tampoco es cuestion de emocionarase xDDD. y pesar no pesan menos, en ficha un culon GT son 970 y un GSI 3 puertas 965, y en verdad por ahi se andan tambien, andan por la tonelada justa con el deposito lleno
pero un respeto al SEH eh!! xDDDD
En el RACE un ROVER COUPE TURBO de 200cv o un KADETT DE 130cv pagan 240€ no llega...
SALUDOS