seguro que en tiendas de tuning de esas tienen a patadas, casi fijo... y madrid seguro que hay alguna que otra tienda en algun lado :D
saludos
Versión para imprimir
seguro que en tiendas de tuning de esas tienen a patadas, casi fijo... y madrid seguro que hay alguna que otra tienda en algun lado :D
saludos
Para lo que valen los leds de alta luminosidad, por 4€ os poneis todo el coche!!! VAle, hay que soldar una resistencia a cada led, pero se tardan 5 segundos!!!
Voy a tener que sacar leds para estas cosas. Por 4 perras que valen... me forro!!!
No son ni mucho menos lo mismo.
Los LED se ven como puntos, y estas bombillas vienen ahumadas para difuminar la luz. Emilio vió cómo quedan en mi ordenador y no se nota nada. Pero claro, son caros.
Aquí no los ví en tiendas de tuning, por lo menos hace año y pico cuando los compré. A lo mejor ya los hay...
Saludetes.
si, es cierto, quedaban bastante bien esos leds... no se notaba el principal problema de los leds normales y es que iluminan con muy poco campo de iluminacion...
saludos
Yo también te agradezco alguna "afoto" Cicli ;)
Un saludo
leaniz16V ya me kieres plajiar copiotaaaa jajajaja es bromaaa
los leds ya estan pasados de moda aparte de que sus resultados no son nada del otro mundo...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;) ;)
Como dice BiLLy, dejaros de tonterías y meteros en berenjenales de estos... http://www.clubgsispain.com/showpost.php?p=213601&postcount=88 ;)
ta mu xuloooooooooooooo k guapooo yo lo e echo ya.......pero resulta k ara no se me apaga la pantalla del ordenador.....eso pork es?
el lcd se apaga pero la bombilla sige luciendo y pasa lo mismo tanto con un led como con una bombilla....
Pork pasa eso?