no seria mala idea lo que comenta dani type r , portarnos todos bien y que no cogiesen un puto euro nuestro
Versión para imprimir
no seria mala idea lo que comenta dani type r , portarnos todos bien y que no cogiesen un puto euro nuestro
buenos dias a todos pos yo no opino lo mismo!!!!!
yo creo q exigiendo y protestando se podria conseguir algo.........
autopists sin limite........ aumentar ala velocidad en 20 o 30 km mas no se ...........
en italia la pasaron de 120 a 140km la velocidad maxima..
a mi me jode atanto como a vosotros o incluso más proque me gusta pisarle.cierto es que hay que pisarle donde se puede y muchas veces no lo hacemos así, sino que le pisamos siempre, y a nuestro parecer ahí se puede, conocemos mucho nuestros coches, pero nos ponemos a pensar y pueden pasar cosas muy gordas...pero no pasan.
la historia es que los accidentes no son por velocidad, sino por despistes...LA MAYORÍA, si vas conduciendo, vas conduciendo, y no tocandole la almeja a la novia....
yo seguire a toda ostiaaa y si me meten a la carcel me escapo mas rapido aun,,,,,
Si tanto quieren bajar la velocidad propongo que empleemos las autopistas de aparcamiento. Que tambien esta muy chungo el tema en las ciudades. Asi no habra fotos no?
Saludos!
jajaja muy buena idea........
yo creo q lo q pasa es q parte de la gente de deja comer la olla con la paranoya de la dgt q si jovenes esto y q si jovenes lo otro entonces ponen a la gente de mediana edad de una manera contra nosotros q te lo puedes flipar.........
y eso deberia ser ilegal.......Pq en tos los anuncios q llevo visto de la dgt por tele siempre aparece peña joven palmando o haciendo locuras los demas no deben de existir........
si es qme cago en su pta mdre.........
>Caso reciente en ourense....hay una recta de 1km y algo a la entrada de la ciudad...y un pueblo q hace de puerta a esa recta......pos na al menos de poner el puto radar en mitad del pueblo por si pasa alguien haciendo el loco `por alli,pos no lo colocan en mitad de la recta pq asi pillan a la peña a mas velocidad y mas pasta pal bolsillo......
jajajaja ..........por su seguridad velocidad controlada por radar..........
yo creo q mejor seria ........para nuestra financiacion velocidad controlada por radar...:mad: