Re: astra descapotable?????????
Ese Astra tiene premio bajo el capó. Lleva un v6, tiene cuero, tiene de tó.
El dueño lo utilizó en su boda como coche nupcial y todo!
1 Archivos adjunto(s)
quien dice boda???? xDDDDDDDDDDDDD
lo de las aletas, ya me había fijado y creo que son asi de serie.... si os fijais, no lleva la protuberancia que llevamos los 3-5puertas en la aleta (creo que sabeis a que me refiero...)
saludetes
Joooder ese puto astra que guapo está. Dejar de poner fotos del coche que al final acabo vendiendo el vectra, ++++++es.
Salu2
Ummm con su cuero y todo.
http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=G
jejejej, dientes largos para todos.
Salu2
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
quien dice boda???? xDDDDDDDDDDDDD
lo de las aletas, ya me había fijado y creo que son asi de serie.... si os fijais, no lleva la protuberancia que llevamos los 3-5puertas en la aleta (creo que sabeis a que me refiero...)
saludetes
Esas aletas las hizo Astraminator en su Astra GSI turbo. Recuerdo que me gustó mucho la idea, y ahora que veo el cabrio ya sé de dónde la sacó. Quedan muy bien.
saludetes.
Las puertas parecen de Calibra, y la tapa del maletero tambien
Cita:
Iniciado por
cicli
Esas aletas las hizo Astraminator en su Astra GSI turbo. Recuerdo que me gustó mucho la idea, y ahora que veo el cabrio ya sé de dónde la sacó. Quedan muy bien.
saludetes.
las que hizo astraminator no eran asi exactamente... y en el epc sale con esa medio curva del paso de rueda... (parece que se ve)
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
las que hizo astraminator no eran asi exactamente... y en el epc sale con esa medio curva del paso de rueda... (parece que se ve)
Ah, vale, creía recordar que eran como esas. Tenía alguna foto de cuando lo hizo y lo pintó de azul, pero las perdí :S
Saludetes.
Esperar a k termine el culon y tendreis k seguir recojiendo babas.....
Por cierto,tengo casi todo,me falta montarlo lo k pasa k ahora no tengo el coche...a ver is me lo devuelven entero....
Joder el k a puesto randy + todas la piezas k tengo yo por aki.....kedaria un carrazo k te cagas...y solo 4.000 euros ufffffffff