Re: que diferencias hay entre 16V?
Cita:
Iniciado por
Bixo_GSi
1.5L DOHC 16V Daewoo engine with 130PS/6500RPM. The Engine has been designed by Lotus for Daewoo., 5-Speed manual transmission GM M-16
:confused: :confused:
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
1.5L DOHC 16V Daewoo engine with 130PS/6500RPM. The Engine has been designed by Lotus for Daewoo., 5-Speed manual transmission GM M-16
:confused: :confused:
Pues eso un 15 no se que.
Gracias por la aclaracion
Pa 1.5 honda koñe. Jejejejejejeje
No no no no me refiero a ese Kaddet para el mercado asiático. Me refiero a coches actuales. Fui un día la daewoo hara un par de años y no recuerdo bien que modelo era daba 150caballos, y habñia una berlina lujosa cargada que ofrecia 176, mirando referencia motor era el X20XEV, buscando info. se de gente que ha podido convertir su calibra, astra con piezas originales de la daewoo a ese potencia. Tenñia por ahi una revista con fotos, aver si formateo y os la pongo.
yo tenía entendido que el colector de escape original del x20xev le restringía algo la potencia, cosa que no sé si será verdad, pero también me interesa conocer más concretamente y a ciencia cierta dónde está el "problema" por lo que me toca :P
No esta de mas saber esto x si se cruza un daewo de estos en tu vida...
he estado mirando y lo que he encontrado sobre los motores x20xev montados en daewoo's, es que daban 136, 133 y 131cv's :(