Re: Duda importante bomba freno
ese lo llevaba de serie, es el sport el 1.6 16V 110CV en mi opinion mas chulo que el astra gsi.
No tenia otro donante, si eso buscare alguno que lleve como el mio, porque el servo del astra para otra bomba de 22 si que servira, no? al ser del mismo tamaño. Por ejemplo la de un cali o un omega?
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
ese lo llevaba de serie, es el sport el 1.6 16V 110CV en mi opinion mas chulo que el astra gsi.
alaa alaa xDDDDDD con 74KW va que arde el cochecin :) Si es el sport con kit irmscher es muy bonito, como el de Joril74...
saludos
y el astra sport lleva disco atras?? no tenia ni flowers...
pues bomba y master solo son intercambiables dentro de la misma marca, si son diferentes no. esa restriccion la cumplen como minimo.
pues el puente lo que tendra peor es la estabilizadora, que llevara solo una y mas pequeña
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
y el astra sport lleva disco atras?? no tenia ni flowers...
pues bomba y master solo son intercambiables dentro de la misma marca, si son diferentes no. esa restriccion la cumplen como minimo.
pues el puente lo que tendra peor es la estabilizadora, que llevara solo una y mas pequeña
La estabilizadora que lleva dentro? Solo lleva una, pero parece que es la grande, es algo mas fuerte que la de mi kadett, te refieres a la que lleva dentro con dos tornillos en los extremos. Hace bastante la barrita, no?
Lo de la bomba voy a la chatarra y busco una que me valga, pero estilo a la que pusiste tu.
Oye q me parece a mi q no podras. El puente si te sirve y el master y la bomba tambien los puedes canviar si quieres, pero.... ya te e dicho q no se puede me parece que los racords del 8v solo los tiene ese coche los demas no. Miratelo bien antes de montar nada
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
Oye q me parece a mi q no podras. El puente si te sirve y el master y la bomba tambien los puedes canviar si quieres, pero.... ya te e dicho q no se puede me parece que los racords del 8v solo los tiene ese coche los demas no. Miratelo bien antes de montar nada
Si lo ha hecho kike, uzi lo va hacer y un monton mas lo han hecho, porque yo no, el diametro de los tubos es el mismo y la bomba mañana la cambio por otra.
pero es que ya te lo he dicho yo lo que te esta diciendo marc. el problema es que necesitas los racores gordos.
mi coche venia de serie con la instalacion mas moderna, unos con boca de 10 y otros de 12, y el de uzi y bufarron por decir alguien supongo que tambien. pero tu tienes la mangueteria antigua, y no es compatible con la nueva
necesitas cambiar los racores de dos de las lineas, que imagino seran las delanteras, entonces necesitas las de un kadett cualquiera que tenga lineas con boca de 12mm, que seran la mayoria de los mas modernos, todo es mirar
saludos
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
pero es que ya te lo he dicho yo lo que te esta diciendo marc. el problema es que necesitas los racores gordos.
mi coche venia de serie con la instalacion mas moderna, unos con boca de 10 y otros de 12, y el de uzi y bufarron por decir alguien supongo que tambien. pero tu tienes la mangueteria antigua, y no es compatible con la nueva
necesitas cambiar los racores de dos de las lineas, que imagino seran las delanteras, entonces necesitas las de un kadett cualquiera que tenga lineas con boca de 12mm, que seran la mayoria de los mas modernos, todo es mirar
saludos
Y si corto y abocardo metiendo estos funcionaria?
Cuales son pues los delanteros, y cuales los traseros?
De todas formas mirare en la chatarra haber si hay algo que convence mas.
por que sale la misma presion por todos los orificios de la bomba, no?
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
Y si corto y abocardo metiendo estos funcionaria?
Cuales son pues los delanteros, y cuales los traseros?
De todas formas mirare en la chatarra haber si hay algo que convence mas.
cortar y empalmar lineas de freno???:shock: :shock: no creo que quieras jugarte el cuello por algo asi :D :D
ahora no me doy cuenta pero imagino que las dos salidas que estan mas cerca del master son las traseras. pero es que no tienes mas que seguir los conductos y ya ves a donde llegan. a veces las cosas se ven mucho mejor in situ que por muchas explicaciones que te den
y ya te digo que con el material que tienes lo unico que hace falta son los dos racores de 12, no hace falta nada mas