Re: Direccion asistida a kadett 16v
BUeno, si me permiten voy a discrepar.
Yo en el 8v tuve que montar una por narices.
Cuando ese coche echaba el culo pa fuera no habia un dios que hiciera contravolante a tiempo, y lo peor, es cuando el culo rebotaba al sitio.
YO ME VI OBLIGADO A PONERSELA y ahora, el MORRO es capaz de seguir a su culo.
A mi me gustaria que las personas que la desaconsejan me explicaran porque le han ido tal mal. Es decir, entiendo que es una cosa de gustos, pero yo entiendo, que la asistida en muchos coches es necesaria, pero en el KADETT MAS.
Yo creo que es una ayuda muy importante en este coche, no puedo entender como mucha gente piensa que a mas dura mejor pa correr, yo discrepo, respeto la opinion de los demas y espero que se entienda que hablo desde el cariño y no estoy haciendo ningun ataque, pero que discrepo.
Alguien a llevado un Kadett sin servo freno? imposible pisar el pedal, no? pues yo creo que la asistida es un simil.
SALUDOS
Yo no la echo en falta. Claro esta que voy de serie en gomas... pero ni pa aparcar... tampoco pesa tanto y el tacto que transmite me gusta mas.
Otro tema diferente sera si montas mas rueda. Tambien dire que echarse un tramo sin asistida (un tramo largo) tiene que acabar cansando a no ser que seas Ronnie Coleman!
Saludos!
ok gsi 156cv,se entiende ke no vas con mala intencion,yo no tengo asistida pero tambien pienso ke con ese motor tan pesado no le iria mal,de hecho cuando se estropee la mia se la coloco,saludos,ah y pónsela si tu lo crees bien para ti.
Pues yo toy con eso de q cuando el culo larga y no se tiene direccion estara jodio hacerlo volver, mas q nada, xq con lo duro q es tiuenes q hecharle un par de huevos. Yo no la desakonsejo la verdad, aunke vayas a kañon, todo es kojer el tacto de las cosas pero pa una conduccion normal seguro q loa gradeces...
yo opino mjor la mecania!!x lo menos pa mi gusto, ami la direccion asistida solo m gusta pa aparcar y yo cn mi gsi m apaño d pm sin llevarla!!!!
no si yo lo llevo bien con este, pero cuando me monte en el otro, hombre tambien tendria que darle presion a las ruedas y demas pero la primera impresion fue de que me tengo que apuntar a un gimnasio para aparcar con el 16v
Llevan los coches de rally direccion asistida?.
Carlos Sainz (¿no se habia retirado?) dice que le gustaria sacrificar potencia en el Dakar para poner aire acondicionado... si, si, está mayor, es un jalufo... etc. Pues esto es igual, calidad de vida. No creo sinceramente que ninguno aqui, a menos que compita en circuito, necesite una dirección especialmente manual.
Conducir con dirección asistida en mi culon 1.8 8v..., es otro mundo, no he perdido para nada sensaciones al volante, me sigue transmitiendo la carretera igual o mejor, y me gusta bastante la dureza de esta dirección. Cuando le digo al coche que gire lo hace perfectamente y me confiere mas velocidad en las maniobras que antes, asi como corregir en situaciones en las que he metido la pata girando.
He llevado varios coches modernos con asistida (y de varios tamaños) y me muchas me parecen demasiado blandas o poco precisas, en especial la del Focus por ejemplo. Sin embargo la del Audi TT Quatro 2.5 Turbo me gustó mucho, jejejejejee... no te jode.
La del Kadett me mola porque no es especialmente blanda, o al menos la mia no,y para aparcar sobre todo en verano con el torrao y las gomas derretidas, no tiene precio. Ya sudo bastante por no tener aire acondicionado como para tener que remar mientras maniobro.
Eso si, siempre puede haber diversidad de opiniones y tener d/a no es ni mejor ni peor, solo doy mi opinion.
Saludos.
Buenas
Yo estaba loco por montarla, pero me he terminado por acostumbrar y eso que llevo 195 y un volante Fisher Price de 30 cm, jeje.
Un saludo
yo de un 8v a un 16 noto mucho mas pesado el 16. en kaunto tenga un poko de timepo la meto pero de frente. ademas en situaciones un poko tal.... es lo k dicen, sin asistida kuesta bastante maniobrar.
la voy a poner,porque me acabdo de acordar que en verano, me dejaron encerrado con mi coche, entre dos tuve que maniobrar tela, y recuerdo que acabe empapado de sudor, jajaja. Pues nada en cuanto el coche este en mi poder la semana que viene busco la direccion asistida.