Ummmm.... ¿lo tuyo que era?
jajaja
Un saludo y animaros más, leñe
Pedro, Miguel, Alvaro, Alvaro, Alfredo, Dani, Ruben, Peseta....
Versión para imprimir
Uzi, si no es por no ir, si hay que ir se va... pero hombre es que ya nos tienen más fichados...
A mi ahora mismo no me hace falta nada... bueno, igual me haría falta un contacto interno en letorré que me pudiera buscar un motor Renault del tipo 813-02 en buen estado... pero ese es otro tema... que posteo en "personales"...
S2
La Torre son los desguaces??? Vais un domingo?
Buenas
Si que son los desguaces de la carretera de Toledo, quedamos a las 11:00 el domingo que abren hasta las 14:00.
Un saludo
A mi me pilla un poco lejos, la verdad... (Soy de Catalunya) pero me encantaría tener un grupito así para ir a los desguaces y que no sea sólo!!!
Ahora qué sé que vais normalmente si no encuentro algo por aqui ya os diré... Gracias y a disfrutar mucho el domingo! (Qué suerte!!! y qué envidia!!!)
Uzi, nos vemos abriendo sucursales de letorré por tida España... se hacen envios...
Uzi.. si no voy y veis tapacubos de mis llantas (acuerdate de esas con el emblema en plateado que pillamos...) pillame alguna en bolsillo sorpresa...
S2
bueno que esto sigue en pie
hola, no podreis pillarme una o 2 bombillas de un cuadro digital del kadett? de las grandes las halogenas? de esas de bolsillo sorpresa y mandarmelas a un modico precio? Si alguno me quiere hacer el favor que me comente y ablamos ok? gracias, un saludo y a disfrutar mañana, vosotros que podeis.
enga k yo me apunto y a si me doi a conocer k nunca e io con vosotros!!!!!
por cierto:
ALGUNO QUE VALLA ME PUEDE ECHAR UNA MANO A HACER LO DEL CABLE DEL CUENTA?ES SOLO CONEZTARLO ABAJO A LA CAJA DE CAMBIOS....
un saludooooo alli nos veremos xavalesss
herrero hay x ahi un post sobre ese tema, yo colge fotos ya qu elo hice esta semana, es solo quitar el viejo, 1 tornillo, y conectar el nuevo. lo de las bombillas sigue en pie....si tal me lo decis ok? gracias