Re: k mas le puedo hacer??
Para meter tubo de la misma seccion por dentro yo t recomiento una segunda linea completa por el tema de la legalidad etc... En un 8V yo llevaba todo kitado en plan casero, decir q no tuve problemas de q pegara en ningun sitio etc, con un RC al final y sonaba muy bruto.
Pero si t cuento la verdad, xq sonaba, pero bueno no esperes notar rendimiento xq no lo vas a hacer, asi q si es por eso ahorrate las perras y deja todos los silenciosos, q en altas t ira bien pero kiza pierdas algo de bajos, q es lo q este gran motor brinda
evidentemente, las piezas orijinales las guardo, como hare con los colectores de serie. a la lexmaull le dejare la caja del fitro de serie pero con un filtro de sustitucion pk tengo sacado un tubo hacia el morro conectado a la toma orijinal de la caja del filtro. no espero sacar caballos de esto, solo algo mas de alegria en altas, a ver si me mandan los colectores y empiezo la faena
Cita:
Iniciado por
choferbus
evidentemente, las piezas orijinales las guardo, como hare con los colectores de serie. a la lexmaull le dejare la caja del fitro de serie pero con un filtro de sustitucion pk tengo sacado un tubo hacia el morro conectado a la toma orijinal de la caja del filtro. no espero sacar caballos de esto, solo algo mas de alegria en altas, a ver si me mandan los colectores y empiezo la faena
y en que parte del morro te coincide la entrada de la toma??es que no encuentro ningun sitio en el que vaya medianamente recto si cortar nada de frontal....
saludos
le puse una rejilla en los antinieblas, de momento va hay, tngo k cambiar la defensa k esta partida, cuando ponga la nueva pensare dnde ponerla
5 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
cicli
jajajajajajaj vaya bueno.....si cuando digo que la enfermedad no tiene cura....eso es por las road movies que nos metemos jejejeje
uhmm
y como es esa lexmaul? cuanto vale?
es algo potito potito, valer, pues muuuchos lerus, no mire precios
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
jajajajajajaj vaya bueno.....si cuando digo que la enfermedad no tiene cura....eso es por las road movies que nos metemos jejejeje
Buenas
El Calibra que tuvo K_v6 tiempo atrás llevaba esa toma en el mismo sitio y quedaba genial. A buscarse una Sprinter.
Un saludo
pues na, fuy al desguace a ver ese omega 2.6 pa pillar el cuerpo de mariposa y resulta k no tiene el motor. solo tenian ese y en los demas de por aki no hay omegas 3.0 y menos el 2,6. buscare en dsguaces k manden piezas por correo