Re: Brico-Luz interior de kadett
tienen mas consumo en watios esta claro pero tambien los tuning van hasta las cejas de neones y luces y no les pasa nada, no creo que con dos miseras bombillas me quede sin bateria.
żcalor?, pues eso mismo, no van siempre luciendo solo cuando abres las puertas etc y si os fijais el halogeno va por fuera del plafon de plastico con lo que dudo mucho que lo derrita.
por cierto perdon, son de 20watios, las confundi con las grandes que si son de 35w
yo llevo todo el interior con las luces de serie en rojo y se ve de p m y ademas mas discreto que las blancas
-siempre fiel a opel-
hombre !!!!!! por poner unas bombillas espero no perder mi fidelidad hacia la marca xD
Facil barato y para toda la familia. Esos chinos que tienen de todo verdad tony.... Eso cuando este puesto estara mejor
salu2
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
tambien los tuning van hasta las cejas de neones y luces y no les pasa nada
Perdon? Si ya me estas toquiteando el coche!!!! chico tuning!
no me jodais no me jodais que odio el tuninggg
5 Archivos adjunto(s)
y ya montado queda dpm, ilumina bastante pero no exagerado solo molesta si miras a las bombillas. muy contento con el resultado que en las fotos no se aprecia bien del todo como ilumina.
Joder eso estube apunto de hacerselo yo al mio en verano pero por lodel calor que transmite lo deje haber si te curras un tuttoria bueno de como hacerlo gracias:)
no hace falta tutorial, es marcar un poco a ojo donde vas a cortar y cortar con la dremel o con lo que se tenga a mano, pegarlos con loctite y luego el tema de cables es ponerlos en paralelo para que funcionen con 12v cada una independientes y listo.