Re: ¿Qué suspensión le meto?
a mi me lo pide pero le pregunte al de la tienda y el no sabia si seria bueno, y yo no me fiaba porque la regulacio sera por una especie de valvula y atope pensaba que se cerraba al completo porque el ultimo cuarto probandolo fuera se notaba un monton
La ++++da es que los mios no son regulabes desde fuera y hay que sacar el muelle para probarlos.
gracias por la informacion
yo quiero meterle una kw pero es q vale una pasta son 1100€ pero es la ostia y esta homologada
para oscarserpent!! si te vale tanto será xq la compras en España, no?xq en ebay están bastante bien de precio!!
Yo aún no me decido!!Sq tengo unos amigos con corrados y les va muy bien la supersport... pero en el astra no se q meter!
Quiero algo bueno, bonito y barato, jajaja
Fuera de coña, quiero algo efectivo en cuanto a curvas, que sea dura pero no que sea incomoda, y luego q rebaje x supuesto!
Me direis q soy pesao y to eso pero no os la jugueis y gastar la pasta una sola vez. Bilstein+eibach. Es un conjunto muy cmodo pero bastante fiable y con un gran rendimiento
lo conozco, lo conozco, je je je
Pero no esta duro como lo de mi kadett, y no es regulable no??? en dureza digo, solo los modelos caros.
corregidme si me equivoco
Hola,
Cita:
Iniciado por
K_V6
Me direis q soy pesao y to eso pero no os la jugueis y gastar la pasta una sola vez. Bilstein+eibach. Es un conjunto muy cmodo pero bastante fiable y con un gran rendimiento
pero es que no todo el mundo quiere tener el coche para meterlo por los arrozales sin problemas (chincha, por la de la parrilla del otro post :D ).
Un saludo.
d momento solo e encontrado unos koni donde encuentro unos kw? en ebay
pues mira en el ebay.de o en el ebay internacional,
tambien puedes mirar la pagina web de KW
yo tengo un catalogo aqui del 2005 y la variante 1 cuesta 930 para el astra y la variante 2 cuesta 1140
me acabo de fijar y es curioso que para el ASTRA F vienen 8 referencias distintas segun el modelo !!!!
saludos
No busco patatales perra inocente. Solo busco algo comodo y eficaz a la vez. Ya pase muchas penurias con las durezas y roces en lso bajos... XD
Cita:
Iniciado por
K_V6
No busco patatales perra inocente. Solo busco algo comodo y eficaz a la vez. Ya pase muchas penurias con las durezas y roces en lso bajos... XD
¿ROCES EN LOS BAJOS? ¿pero en que clase de foro se esta convirtiendo esto????
los bajos siempre con delicadeza!!!! k son muy sensibles, juas juas juassssss