-
Re: que decepcion!!
gracias a todos por los animos gente!
lo curioso es que los de alemania no me contestan al correo, y cuando mire en internet los movimientos de mi pedido, se ve que llego a aqui a asturias el dia 12 de este mes, y aqui me dicen que no, que se devolvio a alemania desde barcelona, resumiendo, que me quede sin ordenador, y sin 200 euros.
respecto a los frenos, algo frenan. voy a comprar pastillas nueva,y quitare los discos para cambiarles el centrador. estan bien purgados, tienen buen tacto, pero las pastillas no "muerden" sobre toda la superficie, vamos que tienen que asentar.
bueno, lo dicho, gracias atodos de nuevo , y espero que no me pierdan otro paquete pendiente... mi preciado kit de turbo.XDDDD
p.d. kike gsi8v, ya sabes lo cabezota que soyXDDD
UN SALUDO A TODOS!!
-
Buenas
No te agobies con el paquete, que a todos se nos han extraviado envíos alemanes por el camino. Por mi experiencia he visto, que si algo no les cuadra en la dirección o destinatario, lo mandan de vuelta rápidamente y luego hay que pelearse un poco para que te lo manden de nuevo.
Un saludo y no desesperes que todo llega (los alemanes son tan eficientes como cuadriculados).
-
He leido Kit de turbo? woooooo M Vaux power!!!:p
-
Opel center classic????
Eso que es????tienen piezas que ya estan descatalogadas????
Me hace falta una punta delantera izq del chasis y esta descatalogada y no hay forma de buscar una,alli la tendran???
-
lo del ordenador solucionado, creo.
me han mandado un correo los de alemania, y me han dicho que lo tienen ellos de nuevo, y que me lo vuelven a mandar sin coste alguno.
no se que mas tienen para vender los del opel classic center, yo fui a pińon fijo a por el ordenador, y porque me dio los datos kike gsi8v que si no, no se ni que existe.
un saludo!!
-
no eres el unico yo lo compre pensando que era un reloj digital y cuando lo puse y solo se encendia la luz casi lo tiro
-
kit turboo????? ummmmm veo brico a la vista???? estaré atento
Saludos!!!!
-
A ver si es cierto eso de q todo lelga a su destinatario Uzi, pues no hay paketes perdidos por las oficinas de correos. No es por desanimar pero lelvo espernado yo uno tb dsd el 18 de nov.
-
ja,ja,ja. me llevara su tiempo, todavia espero el paquete, y cuando llegue estara guardado hasta que lo consiga todo, intercooler, inyectores, junta culata mas gruesa y mangueras.
luego a armar, pero prometo fotos.
-
Al fina lcomo kedo el tema de engrase y desgaue, como vas a hcaer explicaste?