ME gusta esa evolucuoion Isma, Felicidades veo q poco a poco ese vectra n ose keda estacionado.
No metas separadores q vas a romper tranfelllll, a no, olvidalo. JAjaJAjajajaja
Versión para imprimir
ME gusta esa evolucuoion Isma, Felicidades veo q poco a poco ese vectra n ose keda estacionado.
No metas separadores q vas a romper tranfelllll, a no, olvidalo. JAjaJAjajajaja
mu guapo el coche esta de ++++ madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, está precioso, y ahora con llanta 16" y separadores va a quedar de vicio.
De todos modos, lo de los faros es quizá el detalle que más me gusta la verdad, es sencillamente precioso.
Para pintar llantas no sé como lo vas a hacer, a mi lo que me irá es pintar los radios en negro y dejar el borde de la llanta en plateado, si pintas el borde de negro parecerán más pequeñas. O pintar los radios de verde oscuro también.
Muy guapo, muy guapo, y encima V6!!
EDITOOOO :d:d
Javi tenías razón, parecia que iba a pintar la garganta!!! aunque...me ves a mi haciendo esa barbaridad??? :P:P . Me refería al interior de los radios, dejando el borde que se vé desde fuera limpio. A ver si veo alguna concentracion alemana y te pego aqui un ejemplo.
Un saludo! gracias por los comentarios :)
Buenas
Aquí lo que no veo es nada de pintar las pinzas de freno con pintura roja....
De todas formas parece mentira, uno de los coches que yo tenía por "terminado" y la de cosas que se le pueden hacer todavía.
Lástima la paliza que te pegaste con las llantas tan chulas y ahora las vas a jubilar, ¡¡si están chulísimas¡¡ Eso sí, los intermitentes delanteros están increíbles.
Un saludo
Bufff, qué cambio va pegando poco a poco, y como dice Uzi parecia terminado... jajaja.
Precioso Isma, me encanta la verdad, ya tengo ganas de volver a verlo tio, que ya hace tiempo...
Las llantas nuevas a ver qué tal le quedan, aunque como sabes yo le metería unas 17 de 5 palos tipo las Azev A embutidas metidas casi dentro de las aletas... uffff.... jaja.
Saludos
Lo de pintar el interior de los radios y tal puede quedar muy chulo, pero vaya curro no?
En fin, seguro que lo dejas muy chulo, muy chulo!!!
Precioso Isma, precioso. La verdad que para mi gusto vas por "el camino".
Saludetes.
Chapeau!!!!!!! Eso si, no siente impotencia tu vectrita al lado de semejantes carros?????
Eso si que es un coche no se deja intimidar y sacando pecho!!!!! jajaja
felicidades esta precioso
Mi idea es esta:
http://www.opelixe.de/imgview.php?id...ersfeld&pos=91
a ver si se vé la intención, fijaros en las llantas, dentro de los palitos es del color de la carroceria. Siento no haber encontrado una foto mejor. En casa busco otra