En el corsa llevo 205/40/R17
2.0bar delante y detrás.
La marca, Wanli. Yo no loa conocía en norauto me dijo que las fabricaba pirelli) y la verdad que llevo año y medio con ellas derrapando y ahi siguen agarrando como unas campeonas.
Versión para imprimir
En el corsa llevo 205/40/R17
2.0bar delante y detrás.
La marca, Wanli. Yo no loa conocía en norauto me dijo que las fabricaba pirelli) y la verdad que llevo año y medio con ellas derrapando y ahi siguen agarrando como unas campeonas.
Alguien ha pillado alguna vez las gomas en neumaticos-online.com?
Esque he oido que son mas baratas porque te venden las unidades que no pasan los controles de calidad, y pueden tener defectos y deformaciones q luego te causen vibraciones. No se si sera verdad o es solo un rumor que meten los mecanicos para evitar la competencia.
Yo de marcas buenas he probado en el vectra michelin pilot sport II 225/45/17, Goodyear NCT 215/50/17, y ahora bridgestone potenza 225/45/18. De estas tres, las goodyear las mejor en mojado, al ser medidas diferentes no puedes comparar, pero todas buenas.
Las michelin muy bien en seco, en mojado algo mejor las goodyear, las michelin durán más, y sobre todo, al final agarran mucho aún, cosa que otras ruedas acaban que no agarran nada.
Las bridgestone las más deportivas, las más duras, las más silenciosas en recta y las más ruidosas en curva. Agarran mucho, mucho, aunque con llanta mayor y más ancha, pero la verdad es que en seco el agarre es muy bueno, en mojado aun no he probado, a falta de probar michelin pilot sport o goodyear f1 con estas llantas.
En los astras llevé firestones firehawk 195/60/14, normales, me puso el seguro unas nokian cuando me robaron las llantas, peor que las firestone pero bien para el precio.
Lleve avon ZZ1 en 205/40/17, y sobre buen firme bien, en agua bien, sobre firme desgastado mal, no las recomiendo.
En resumen, con lo poco que se de ruedas, de michelin pilot sport destacaría la comodidad, la homogeneidad en todo tipo de circunstancias, firmes y niveles de desgaste de la rueda, la duración y la seguridad.
De bridgestone potenza, que aun no he probado mucho, destacaría que cuando se van vuelven a agarrar de manera muy contundente, las michelin eran algo más progresivas para volver a enganchar, y que son duras y muy deportivas, sin duda buenas ruedas para público más deportivo, bastante más ruidodosas que michelin en curva, más silenciosas en recta.
De goodyear nct destacaría agarre en mojado increible, a falta de probar las gs d3, que me han hablado muy bien de ellas.
De dunlop sp sport me han dicho que son como las michelin pero chirrian menos y duran más (dunlop es del grupo goodyear).
En resumen, para publico en general, rápido sin exagerar, michelin pilot sport van muy bien y terminan muy bien su vida util.
Para más quemados, bridgestone son más adecuadas, gran agarre y precisión a costa de carcasa más dura.
Goodyear duran menos que las michelín, y no las he probado en una medida para comparar, pero buenas ruedas también, al nivel de las otras dos, gran agarre en mojado.
Saludos!
Yo tengo pillado ruedas por Internet y nunca tuve problemas pero tengo escuchado de mucha gente que en ocasiones te mandan ruedas con mucho tiempo, esto pasa mucho en las motos.
Puedes encontrar ruedas baratas, luego resulta que te las mandan y ves q tienen un par de años, por lo cual no están en buen estado.
Si compras ruedas por Internet que te den el año de fabricación de la rueda, este viene en la misma y así no tendrás sorpresas.
saludos
yo yevo 105 60 14 delante continental y atras goodyear, la presion es 2.4 delante y 2.2 detras si no recuerdo mal, antes llevaba las 4 continental y la verdad esq en mojado van d pm, pero en seco... se las come q da gusto!!!
un saludo y feliz navidad
105? esas las montan las mountain-bike jajajaja me imagino que sera 205?
yo llevo en el mio las 4 BF-Goodrich g-force profiler 195/50/15 y a dia de hoy estoy encantado con ellas... tienen un grip muy bueno... aunque tengo mucha curiosidad por probar unas potenza o unas F1 GS-D3
yo llevo 2,2 en las 4, pero tengo que calibrarlas bien xDDDDD
saludos
llevo los q m venian unas firestone y barum detras en 205-50,15, prove las eagle f1 en el aneterior y amos eran la poll..... frenaba en na y haciendo el gamba pa salir rapido derrapaban poco eso si e oido q no duran muxo, y de diseño las mejores en mi opinon, siempre dejaba las rueda torcia pa q se viera jejeje, cuando las cambie al astra les pondre esas sin dudarlo
yo llevo lo peor que se le puede poner posiblemente.
wanli detras, y nankang delante, en 205 40 17. presiones de2,5 a las cuatro.
en seco agarrate donde puedas y en mojado... mejor dejar el coche en casa! xddd.
Ayer monte unos Vredestein Sportrac2, que me salieron a 61€ c/u. Atras sigo con los F1. Y en los 80 km q les he hecho (habia q hacerles el rodaje xD), mis primeras impresiones son bastante buenas. Hize un poco de rotonding y parece que se agarran bastante bien en seco. En frenada tambien parecen tan buenos como los F1. Lo unico q les puedo criticar es q los flancos son algo mas blandos que en los F1, y no llevan protector de llanta.
Alguien ha llevado alguna vez Vredstein?
S2!