segun mi padre el valor sentimental no tiene precio!!! vamos q tiene un par d pelotas!!!!
Versión para imprimir
segun mi padre el valor sentimental no tiene precio!!! vamos q tiene un par d pelotas!!!!
tas viendo y lo sabes que quedamos mañana en la torre y vas hoy.... muy mal muy mal...
a mi m ofrecen 30.000€ por el kadett y se lo doy hst con la piba jaja jajaja venga tio, a lo mejor le dijo a tu padre, te doy 30, 1000€ venga
NO PUEDE SER?
jajajaj
saludos, dile a tu padre q se deje de sentimientos, que dandole un kilo ya es mucho y con un kilo te pillas un CALI 4x4 tio jajajaj
Suerte y feliz navidad
a mi padre no le gusta el cali, le gusta el kadett, le gusta su coxe jeje!!!
pocket yo mañana no puedo xq m voy al pueblo d la piva!!! sino si hubiese intentado ir!!
un saludo y felices fiestas!!!
Yo estoy interesado en venderselo, habla con el hombre ese, dale mi nº cuando puedas que voy para torrejon en cuanto me llame.
Kadett Gsi 8v 3 puertas
Año 91, 208.000 km
Neumaticos con un año
Cambio de correas y bomba de agua con 173.000 km
cambio de aceite hace una semana con su filtro - 10w 40, filtro Opel.
Itv al dia
Nunca golpes
Regalo suspension 60/40 Fk
Un saludo.
P.d. xDDD
Los paragolpes del vectra como son??
Saludossssss
Por 10.000 se lo envuelvo y todo y le pongo un lacito......x mucho k me guste mi astra...
Hola, de pasagolpes raros y demas no habia nada, todos de serie. Habia 4 o 5 kadetts gsi algun que otro omega y poca cosa mas. Por cierto Cresko hemos conocido a tu hermano Alfonso, ya que tu no te pasabas... se ha pasado el xDDD
ya m lo a dixo!!! m a comentado algo asi como... y el ++++++ d tu hermano onde esta!!! verdad?¿?¿?¿ jajaja un abrazo