Hola,
Uzi, qué color de láminas es?
Lo de que roce tampoco te preocupes, ten en cuenta que has metido 175 kg atrás, cosa que rara vez intuyo que sucede (no creo que montes muchas veces a 2-3 personas atrás).
Un saludo.
Versión para imprimir
Hola,
Uzi, qué color de láminas es?
Lo de que roce tampoco te preocupes, ten en cuenta que has metido 175 kg atrás, cosa que rara vez intuyo que sucede (no creo que montes muchas veces a 2-3 personas atrás).
Un saludo.
pues te alegraras de las lunas tintadsa en verano, jeje no veas si quita calor, ademas de las discreccion que da al asiento trasero y si no preguntale a albondi y su cojin, jajaj que tiene en el coche atras.
cuanto t an soplao?¿?¿?¿ ami m costo 90 € en mi gsi
Buenas
El sitio se llama Solaris Car, está en Arganda del Rey y me han cobrado 140 euros más iva, total 162, pero claro no podía estar esperando cita en New Tuning ni sitios así porque no tengo tiempo para perder últimamente. Además un sedan tiene bastante más curro que un tres puertas (para estos si cobran 90 euros).
Les dejé el coche me fui a casa andando (diez minutos), me eché la siesta y a recoger el coche, perfecto, un trabajo muy bueno que revisé concienzudamente.
Me han recomendado no lavarlo por dentro ni bajar las ventanillas en una semana y las lunas son negras bastante oscuras de la marca Energysa (creo que de origen estadounidense).
Que mal pensados sois, fui a un centro comercial y dejé el coche aparcado, revisando desde muchas distancias y ángulos la inviolabilidad de las plazas traseras que es el cometido último de las lunas.
Pero vamos, no para meter mujeres dentre ya os vale, jaja, sino porque ya véis como voy cargado de chismes por ahí que siempre estoy con la paranoia de que se vean las cosas y un día me lo abran (es lo que tiene ser un brico man, que vas a comprar tablones y los metes al coche o llevar el multimedia entero del aniversario...).
Imaginaos el jueves del aniversario, mi coche hasta arriba de electrónica, aparcado en el parking de La Torre, me iba a dar algo.
Creo que queda muy bien aunque ya he pillado un ángulo aparcando en el que por el interior no se ve demasiado, pero nada que no se pueda solventar.
Lo dicho, si alguien se anima, ya he pedido que nos hagan precio si llevo gente del club.
Un saludo y mañana subo fotos, que hoy hacía mucho frío y no tenía la cámara.
Por cierto joíos, las cuatro chicas eran señoras del taller de empleo que dirijo, un respeto ¡¡¡
Un saludo navideño
ami m lo hicieron en mostoles!!! x si a alguien le interesa creo recordad q ls coxs d 4 y 5 puertas eran 120€,ls d 2y3 90€.
FELICES FIESTAS
Uzi, no te arrepentirás, esas lunas tintadas dan mucho juego, je,je,je.
Inciso.
Las que más calor quitan son las que van tintadas a espejo.
Fijaros en los WRC que tintado de lunas llevan cuando corren en Acrópolis o Argentina, por ejemplo.
xDDDDDDDDDD
Alex.
Unos practican tintado y yo destinting...como lo ha agradecido el coche....y una pasada jjejeje
las lunas tintadas la verdad es q las veo muy utilitarias sobretodo cuando vas de desguacing. Luego siempre si estas con la novia o con la amiga de derecho a roce es lo suyo hacer cosas detras. Yo tambien los llevo tintados y la verdad es que es lo suyo por si quiero llevar cosas atras q no se vean. Por supuesto en verano quita mucho mucho calor y visibilidad personalmente creo que quita pero muy muy poca casi nula. Nose eso va a gustos yo nunca me arrepenti en tintarlas. Ademas queda tuning.XDDD