Re: Llanta 8" vs llanta 7" dureza de las ruedas
Pues gracias a todos, la verdad es que no pensaba que pudiera haber tanta diferencia de unas marcas a otras en cuanto a dureza la verdad, y viendo como estirais algunos las ruedas, le meto las 40 cuando se me gasten estas. Ayer tenía una rueda trasera a menos de 1 de presión y estaba como una piedra, o sea que como comentabais es también tema de marca de ruedas.
Alex, gracias por los enlaces, de momento como llevo estas nuevas, o encuentro quien las compre o tengo que esperar hasta gastarlas, de todos modos se agradece.;)
Creo que le meteré michelin en 225/40/18 y a correr, pero a ver como acaban estas bridgestone...., porque las michelin acaban muy bien la verdad, y me hacen el desgaste justo las de delante cada año, en septiembre-octubre cuando empizan las lluvias, y al año siguiente lo mismo pero las 4.
Muchas gracias a todos!!!
:D
De nada loco. :D
Un abrazo,
Alex.
A eso iva yo, q depende de la marca de la goma es posible mas q por el perfil q sea dura.
Javierin no es q los motores de antes fueran la oxtia, q si lo son simplemente todo de pende de diametros. Si hechas cuentas podrs comprobar q tu cmabio en el astra tampoco fue tan considerable como en el caso del vectra
Cita:
Iniciado por
K_V6
A eso iva yo, q depende de la marca de la goma es posible mas q por el perfil q sea dura.
Javierin no es q los motores de antes fueran la oxtia, q si lo son simplemente todo de pende de diametros. Si hechas cuentas podrs comprobar q tu cmabio en el astra tampoco fue tan considerable como en el caso del vectra
Tienes razón en esto del diámetro, y menos mal lo de las marcas de ruedas y la diferencia de dureza de carcasas. Buscaré en su momento las más confortables, ya que ahora me va bien, se podría poner un pelín más duro para mi gusto, pero estas bridgestone en 40 van a ser demasiado duros, aunque para trallados la verdad que agarran muy, muy bien, aunque teniendo en cuenta el cambio de llantas no sabría decir si agarran más los michelin pilot sport o estos con la misma llanta.
El que me las vendió me dice que claro, ahora su coche corre más (teniendo en cuanta además que el marcador le marca más velocidad) y que no ha perdido tanto de agarre, pero no lo ha probado a fondo. Curiosamente, siguiendole a un V6 de gasoil con centralita irmscher y 195 cv, el con rueda 225/45/18 y yo con 225/45/17, yo andaba un poco menos, pero poco :confused: (aunque el tiene más bajos) o sea que parece que lo que me dijo el de opel es verdad y mi coche anda muy bien y se acerca al V6 CDTI con llanta grande y cambio largo. Supongo que subiendo a 180 me dejaría atrás con facilidad, y a igualdad de cambio y llanta, pues evidentemente lo perdería.
La verdad es que no he perdido mucho el mío de aceleración, pero al final el pie más abajo, más alto de vueltas y el coche me traga más, y tengo esa sensación de "zapatones". A partir de 3000 en llano y a fondo anda muy parecido.
En fin, no os aburro más, un abrazo y GRACIAS a todos, un abrazo!:D
Yo con tanto hablar de ruedas, me dan ganas de ver alguna foto de tu coche javierín... tiene que quedar tremendo!!!
Si si, ya t digo q tanto rajar y no vemos nada. Vamos tio
Mañana me llevo la máquina del curro y calzo unas fotos, jodidos!:D
Lo del consumo me parece exagerado. kiza sea error del ordenador, ya que al cambiar de medida hay q enchufar en tech y reprogramar. Igual esta medida está en diferente grupo que la anterior.
Salu2
P.D: fotos.
No se cuanto sera un grupo pero q es bastante mas grande ya t lo digo yo. Jajajajajajajajaja. Hecah cuentas, mismo perfil, misma anchura pero sin embargo una pulagada mas de llanta por lo tanto ha aumentado el diametro de circunferencia en 25.4mm
Como decís el tema del consumo es exagerado, pero es porque le piso más, sobre todo en salidas. Para ir igual de rápido, sobre todo en salidas, el consumo sube bastante.
La verdad es que estoy deseando meterle 225/40, yo que tu randy no le pongas 225/45, ponle 40 porque lo vas a notar como dice K_V6, gas a fondo no mucho, pero para uso normal pierdes brío o bien más consumo y más vueltas.
Por cierto, ayer no me dejaba poner las fotos, a ver si me deja ahora.
Un saludo!