Re: Q LLANTAS LLEVAIS?¿?¿
X cierto, yo no lo había dicho.
Borbet T 16x9 ET35 225x40x16 atrás
Pensar que también influye mucho el neumático que se monte en la llanta, y lo que consigais que estire en ella, porque muchas veces toca la goma pk no estira.
:D
Alex.
el 7x17 x ejemplo es la garganta, no?¿?¿?¿
y la et entonces es lo mismo?¿?¿?¿
tengo un lio con eso.........
Cresko, el 7 es la medida del ancho, el 17 es la medida para el diámetro y el ET es el desplazamiento de la llanta.
Nuestros coches vienen con ET 49 de fábrica. Y según los compañeros no te puedes buscar una llanta más ancha de 7 " y q tmpoco tenga un ET menor que 47 (para q no sobresalga tanto).
Esto es un lío explicarlo, una imagen vale más q mil palabras xD:
http://www.miata.net/garage/offset.htm
Ahí explican lo del ET, tabién llamado OFFSET
muxas gracias mrzogs!!! m a servido bastante!!! pero vamos q yo como muxo metere una llanta en 15!!!pa no perder muxa xixa y subir consumos
Es decir, yo no puedo pedir unas Compomotive o las que sean en 7,5 u 8 aunke sea en 14 o 15?
Es que me gustaria poner una 225 mas o menos, pero eso si, con llantas pequeñas y bien bajito...
Yo solo se por lo que han dicho aqui en el foro es que el kadett es et49, pero se puede sacar hasta et35 o meter hasta et 65, es decir 15mm por encima o debajo.
Un saludo
yo llevo las del calibra con el labio doblado y 196/50 15" le quedan muy bien jeje
si la verdad esq qdan mu xulas, pero m gusta mas q sean d palos q cerradas, xq sinceramente parecen mas un tapacubos q una llanta!!! sobre to ls dl kadett :s
Yo llevo unas llantas de opel, ke todavia no he visto ninguna igual, me han dixo ke las han visto en un vectra, xo estampe una y me fue imposible encontarla igual. A lo que iba yo llevo 205/50/15, en el astra y no pierde casi xixa. Una cosilla, no se a ke os referis cn el ´´labio doblado´´???? Saludos
uf como t lo explico tio jejeje pues aver si t pones a tocar la aleta trasera (el filo) t das cuenta q ace forma d L, pues lo doblas y qda mas espacio entre la rueda y la aleta
nose si m explicao bien tio pero esq no encontrao otra descriccion mjor xDDD
un saludo