Juas....que tiempos...para que veais lo que pasaba hará ya casi tres años y pico largos. :D
Alex.
Versión para imprimir
Juas....que tiempos...para que veais lo que pasaba hará ya casi tres años y pico largos. :D
Alex.
Eso es lo que falto a la kdd d este año unas saliditas, o unas carreritas inocentes.....
No m he bajao los videos pero que es el gordo vs el pimiento no??
Estan los del Ab contra tos y los mantas q fueron gravados en Pucela .
Que los suban, que los suban!
Juas,
Cada KDD es distinta, eso lo teneis que saber, ni lo que se hace ahora se hacía antes, ni lo que se hacía antes se hace ahora, como mínimo no todo.
Por eso, lo mejor es venirse sin expectativas del que haremos, y disfrutar con lo que haya.
Este año tampoco se hicieron lo de los contenedores, una ++++da, pero bueno, otras cosas saldrán nuevas, :D
Tampoco se tendrán siempre ordenadores y proyectores, etc...así que hay que tomar lo que haya bien.
Isa, tu hacía dos años que no venías a un aniversario...y las cosas cambian.
De todas maneras, creo que son en las KDD´s pequeñas donde más "la mangamos" :D
Alex.
Pos yo creo que lo bueno hay que repetirlo y pa mi eso tendria que haber estado presente. Al igual q lo de los cubos yo no estuve el año pasado pero por el video tenia muy buena pinta asi q hubiese estao bien tenerlo otra vez.
Hubo musa teorica y poca practica, el video de como hacer Driffting ( no se si se escribe asi) mola pero luego hubiese molao mas ponerlo en practica y veiamos a ver quien era el forero mas aventajao por ejemplo.
Juas,
Eso eso, tu que ni tienes coche, vas calentando a la gente, imagínate si fueras con un pepino de verdad.
xDDDDDDDDDDDD
Las cosas van como van, y ya te digo que lo mejor no es obcecarse en repetir, si sale, bien, y sinó sale, pues también, no hay que obsesionarse con las cosas.
A ver si repites el próximo año.
Alex.
yo este año, ni me he metido en un contenedor ni me he subido a un campanario, pero me lo he pasado genial... ;) lo mejor es el poder de la improvisacion, es lo que hace que cada una sea especial
Q instigador estas hecho ++++++. Malas personas rebeldesCita:
ni me he metido en un contenedor ni me he subido a un campanario
Tampoco habeis roto ninguna cama, verdad?
Van 2 de 2, Zaragoza una, y Cervera otra. Alex, piénsate el dejar la bebida cabrón.
Alex.
cama rota??donde ay una cama rota??yo no veo ninguna jajajjaja. La kulpa no la tuvo k_v6, la tuvo el ballantines.
Verdad k la kama se averio un poko (komo el kotxe tuyo), pero a la mañana siguiente komo nueva y aguanto 2 noches mas.
un saludo
no solo son esas kddssonmuchas cosas q antes daban miedoooo......;)
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!
EN BARNA EL POLLO,jijijiiji monjuit o como se escriba la RABA nose son cosas q molaban