Mira como me quedaron a mi, no te creas que estaban mal, y ademas iluminaban mejor...
Versión para imprimir
Mira como me quedaron a mi, no te creas que estaban mal, y ademas iluminaban mejor...
quedan muy guapas me han gustao mas que con diseño, lo unico que yo las quiero pasar a blanco con numeros rojos con luces rojas(que ya tenog puestas) para que iluminen mejor, lo unico haber si se como hacer lo de pasar lso numeros y rayas a rojo porque sino 1 a 1...me puedo morir jeje
yo de so no se na a mi los del foto... eso no me entero
aki os pongo unas esferas pal kadett que man pasao mazo wapas!!! sobre todo la del pitbull si alguien tiene la de la otra esfera( de los km/h)... y me la pasa.....se lo agradeceria eternamente ajjajaj, q no soy mu bueno pa eso de andar diseńando....
Tu dices algo asi no?
exactamente! muchisimas gracias tio ya staba buscando munuales de photoshop pa ver si sabia hacerlo. esque asi no tengo que cambiar los colores a cada raya y numero. muchas gracias de verdad!! enorme tio, mas alegrao el dia jejeje
El photoshop es lo que tiene, si sabes manejarlo son 2 minutos jejeje de nada hombre!
Un saludo!
Alguien me puede decir como las coloco y aparte de eso con que las imprimo para que quedan de Pm?
pues se imprimen en papel fotografico brillante a poder ser las recortas y pegarlas pues puedes quitar las ahujas (con mucho cuidado de no joderlas que cascan facilmente, te lod igo por esperiencia jejeje) y pegarlas encima de tus esferas originales.
Otra opcion mas viable es irte a 1 desguace piyar las esferas y rpobar sobre esas, cuando las tienes perfectas pues quitas las de tu coche y pones las nuevas....espero averte ayudado
1cosita, explicame como hiciste eso de cambiarlo de color con el photoshop sino es mucha molestia, ya que probare con los distitnos modelos y colores haber que consigo, gracias, un saludo