Re: Hoy casi me lo roban!!!
Miedo me da si un día veo a alguien metiéndole mano a mi coche. No sé... me tendría que ver en ese percal. Igual salgo corriendo o igual me lío a ostias allí mismo.
De todos modos, ha habido suerte y el proyecto sigue adelante. Colocando 3 o 4 trampas por el coche, es difícil que se lo lleven.
Saludetes.
una mañana me levante de la cama... estaba inquieto como si alguien estuviera jorobandome en mi interior, me dio por pensar (a las 6 de la mañana) que era un buen momento para salir a dar un paseo en mi corsa, llevaba una semana sin cojerlo y me apetecia darme una vueltecita tranquilito por mi casa de la montaña.
Bueno el caso es que llego abajo y me encuentro la puerta de mi parking (parkines individualizados...) entre abierta, pense en el gamba de mi padre (se habria dejado la puerta abierta esa noche) pero me fijo en la cerradura i aparte de ver como una especia de clip en ella la veo forzada. Ahí empezé a ponerme nervioso, ya no sabía que hacer, entraba y me atendia a las consecuencias...salía a llamar a la poli? bueno el caso es que cojí un palo abri la puerta y me encontre el coche medio desmontado, los backets ya estavan sacados, los reloges arrancados, bueno en fin, que llevaban liados allí lo menos un par o tres de horas y cuando me fijo quien había dentro de mi coche vi a los hijos del vecino...
bueno os podeis imaginar la cara que se me quedó... evidentemente uno de ellos se quedo sin costillas y al otro un estacazo en la cabezas. Con los gritos que pegaba logré despertar a mi padre que bajo a ver que estaba ocurriendo y entre los dos los aguantamos allí. Cuando llegaron los padres de estos, se hacían cruces de lo que habían hecho sus hijos y evidentemente me pagaron un mecànico y me lo montaron todo de nuevo... no los denunciamos pero os digo que la ostia que les pego sus padres, para verlo compañeros, le saltaban las làgrimas a los dos...
uno con 22 años (mi edad) y el otro con 17.
MOraleja: no te fies ni de tus vecinos.
Cita:
Iniciado por
alkimista
una mañana me levante de la cama... estaba inquieto como si alguien estuviera jorobandome en mi interior, me dio por pensar (a las 6 de la mañana) que era un buen momento para salir a dar un paseo en mi corsa, llevaba una semana sin cojerlo y me apetecia darme una vueltecita tranquilito por mi casa de la montaña.
Bueno el caso es que llego abajo y me encuentro la puerta de mi parking (parkines individualizados...) entre abierta, pense en el gamba de mi padre (se habria dejado la puerta abierta esa noche) pero me fijo en la cerradura i aparte de ver como una especia de clip en ella la veo forzada. Ahí empezé a ponerme nervioso, ya no sabía que hacer, entraba y me atendia a las consecuencias...salía a llamar a la poli? bueno el caso es que cojí un palo abri la puerta y me encontre el coche medio desmontado, los backets ya estavan sacados, los reloges arrancados, bueno en fin, que llevaban liados allí lo menos un par o tres de horas y cuando me fijo quien había dentro de mi coche vi a los hijos del vecino...
bueno os podeis imaginar la cara que se me quedó... evidentemente uno de ellos se quedo sin costillas y al otro un estacazo en la cabezas. Con los gritos que pegaba logré despertar a mi padre que bajo a ver que estaba ocurriendo y entre los dos los aguantamos allí. Cuando llegaron los padres de estos, se hacían cruces de lo que habían hecho sus hijos y evidentemente me pagaron un mecànico y me lo montaron todo de nuevo... no los denunciamos pero os digo que la ostia que les pego sus padres, para verlo compañeros, le saltaban las làgrimas a los dos...
uno con 22 años (mi edad) y el otro con 17.
MOraleja: no te fies ni de tus vecinos.
Joooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!! Impresionante. Yo no sé si es mejor verlos o no, porque no sabes como vas a reaccionar y ahora y tal como está la justicia, al que le meten el paquete es a tí.
Joer alex menudo marron tio, aparte siendo 3 es mucho riesgo de todas formas, andate al loro, creo q lo volveran a intentar. Putos ijos pu+a, yo no se lo que haria la verdad, pero siendo tantos, sin ayuda, y sin nada contundente en la mano, me echaria atras, o cerraria las puertas y llamar a la poli, nosé... Desde luego a esa lacra, la echaba en el maletero y al hoyo, no creo q nadie pregunte por esa escoria...
Saludos, y animo!!
.- Weno Alex.. solo avisarme esta mañana se me ha cruzao parte del día pensando en que todo esto lleva un seguimiento y las ruedas flojas del aniversario probablemente hayan sido x estos... en fin.. estos...
.- La manera de actuar de Alex a podido ser correcta igual que si hubiera hecho lo contrario.. llegando trankilo quien se lo imagina.. y ver a 3niñatos de estas caracteristicas.. valora con la luz apagada lo q puede pasar... o repartes o reparten. De todas maneras correcto.
.- Referente a daños, lástima que en deposito no hubiera ningun kadett.. mira que hace semanas teniamos para poder cogerle la puerta.. pero weno... finalmente la hemos tenido que comprar.. tampoco a salido mal la jugada.
.- En fin.. tambien me ha sorprendido de que no adoptaras medidas de seguridad como otras veces... (cables y historias) tu coche a pasado de un estado normal a un nivel adquisitorio muy elevado... es hora de pensar en ponerle trabas para que aunq sea inviertan el mayor tiempo posible...
.- Solo decirte que no pienses más en el tema... mires para alante... seguridad ante todo y 1buen papel en el parking para que los vecinos se cercioren y percaten de que han entrado y han causado daños.. (no pongas matricula ni persona perjudicada x el problema que tuvistes con el vecino).
Un salu2 y nos vemos en breve para cambiar la puerta del acompañante.
Joder, despues de leer todas estas historias me he vuelto todavia mas paraoico de la que era..... pero que vengan todos esos ++++++++s que este año me he sacado el permiso de armas,je,je,je.
la verdad es k hoy en dia es mas seguro dejarlo en la calle k en un garaje de raya ya k por ejemplo a las 5 de la madrugada en la calle no pasa casi nadie y lo tienen facil pa robar pero es si,no pasa "casi nadie" al contrario k en el garaje k a esa misma hora no pasa NADIE y lo tiene mas facil k en la calle ya k por ahi no pueder pasar ninguna patrulla ni ninguna persona de casualidad y si se diera el caso d k alguien entrara en el garaje solo tendrian k esconderse momentaneamente y a seguir con el apaño.los garajes solo sirven si son cerrados.es mi opinion
Hijos de P....
Por ley, creo que siempre tiene que haber una luz fija, así que el ++++++azo ese de vecino, que no toque los +++++++.
Se apagan las luces, y pueden hacerle a uno o a una de todo. Si el capullo ese del coche que te increpaba ha tenido algo que ver, debería él encontrarse en una situación de a eso de la una de la mañana, entrar, y encontrarse con 3 moritos y que se apagara la luz.
Me alegro de que no se lo llevaran. Eso si Alex, toma las máximas precauciones, porque esos ++++++es seguro que vuelven, más con la pachorra con la que se marcharon.
un abrazo
Jorge
P.d. Si hay que ir a tocarle la cara a alguien, avisa, que así parecerá un accidente
Buenas
De piedra me quedo leyendo el relato completo de la situación. No me la imaginaba así de tensa cuando hablé contigo esta mañana. Me imaginaba un intento frustrado de robo en tu coche y tu encontrandote el "pastel" del marco y el bombín.
Pero esto ya es demasiado, algún día se nos van a cruzar los cables a alguno y le vamos a partir el cráneo a un mierda de estos y encima el problema lo vamos a tener nosotros y nuestras familias.
En fin, no creo que haga falta decirte que si lo vas a dejar allí tomes las máximas medidas de protección pero casi si pudieras, te recomiendo cambiarlo de sitio aunque sea una semana pero pasarte por el garaje de vez en cuando para ver el tema.
A pesar de que algunas veces te cabrees, como todos, creo que en el fondo eres un tío tranquilo, porque sino creo que te hubieras liado en ese momento con ellos y claro, estos tipos no se cortan en sacar un pincho, darte un navajazo y salir corriendo de allí.
En fin, un abrazo remoto
Que c+++++++, a mi me robaron el kadett que tenia antes del parking, como dice b.a.d en un parking lo hacen con mas tranquilidad los c+++++++, y encima yo lo guardo en la planta mas baja.
Bueno ahora habria que coger corriente del fluorescente y enchufarle al kadett pa que cada vez que lo toquen se queden pegaos los hijo ++ p+++.
P.D: Un saludo al vecino mal fo+++o xD. La question es tocar los testiculos.