creo que el del astra c20ne vale en la opel unos 400e y de desguace lo que quieran pedirte
Versión para imprimir
creo que el del astra c20ne vale en la opel unos 400e y de desguace lo que quieran pedirte
En concreto el mio del Corsa referencia 90296998 marca de tarifa 396.70 + Iva ... en desguace ni idea pero poquito supongo.
Hombre pokito pokito no lo se, dpendera de lo q t kieran cobrar por el. Es un desguace, mundos aparte
a mi siempre me han cobrado 50 por el del astra (ya llevo 3) y 50 por los del corsa.
cauda que veo,cauda que pillo por si acaso.
ahora que veo la referencia,ese no es el que tengo yo,los 3 que tengo son esta referncia:
pero daros cuenta de la pegatina de bosch,en la 1 foto hay un 1 en un circulo,y en la segunda hay un 2.
eso a santo de que???
No veo el circulito q comentas tio, pero no t preocupes ambas dos son la misma ref. asi q si hay alguna diferencia puede ser por fabricacion kiza las hacian en dos lugares diferentes y las marcaban o algo
Creo que me equivoque pues esa referencia que sale en tus fotos la pone en el mio tambien lo que pasa es que la busque en la tarifa y no me salia nada por dicho numero...supongo que la referencia que puse yo seria como dice KV_6 de otro año o asi pero al final es la misma pieza.
la pieza es la misma,de los 3 que tengo uno es del 91 otro del 89 y otro del 88.
pero cuando fui a preguntar nuevo a la opel,me dijeron sobre 500 euros,supongo que me vieron muy desesperado.