yo le pasare todo mi material a uzi, que el tiene mas idea que yo, jejeje. y que el lo ponga, todavia me quedan las fotos. jejej.
Versión para imprimir
yo le pasare todo mi material a uzi, que el tiene mas idea que yo, jejeje. y que el lo ponga, todavia me quedan las fotos. jejej.
alex te mande fotos y video,
Hola, alex he estado subiendo fotos de la kdd de zaragoza y una carpeta se ha subido, pero la otra me ha dado erro y no me deja abrirla ahora....
jis jis jis, os he dejado un "regalito" por ahi ;)
Y eso donde se puede ver??
Tranki Crow q cuando este todo se montara una galeria
Ok,taba nervosio
Mañana que contaré con un poco más de tiempo, me miraré todo el material subido.
Por cierto, ya conseguí montar definitivamente el DVD del 3º Aniversario, y empezaré a repartir copias para las Zona 0 del Norte y de Madrid.
A la gente de Catalunya, también os lo daré en mano en breve, aparte de una pase en mi casa, al que todos estais invitados.
Alex.
Hola Alex
He subido algo de material dejando por ahora lo que dí en mano en el aniversario (4 gb en un dvd) Si no das con ello avísame y te lo hago de nuevo, que va a ser mucho para subir por la ftp.
Aparte de eso he subido unas fotos de una visita a Monaco recorriendo lo que es el circuito un día de diario pero me ha dado varios errores y aparece creo que repetido o erróneo.
Un saludo
Jose,
No tengo el dvd que comentas, salvo que esté en la lectora de dvd del pc que me llevé, que por cierto, con toda la movida, todavía no he vuelto a pinchar en casa (hoy supongo que lo haré).
Un abrazo a todos.
Alex.