jajaja tienes razón alka, yo estaba esperando a ver si alguien se animaba, se ponían fechas, y tal, pero vamos, que cuenta conmigo!!!
Ahora mismo voy a poner alguna respuesta a esa!!! ;)
Salu2!!!
Versión para imprimir
jajaja tienes razón alka, yo estaba esperando a ver si alguien se animaba, se ponían fechas, y tal, pero vamos, que cuenta conmigo!!!
Ahora mismo voy a poner alguna respuesta a esa!!! ;)
Salu2!!!
Buenas GSi4ever, pues en la anterior no se vio mucho vida mas que la que estas viendo ahora.
Solamente 1 persona dijo algo no me acuerdo de su nick pero tiene un Kadett culon y estava ayudando a un forero en el Swap del motor de su corsa.
Ya se que no te voy a convencer diciendo que yo voy y soy de aqui, pero si te apetece por alli estaremos.
Si tienes pensado venir o acercarte un ratillo me avisas mas que nada porque iremos iendo a sitios diferentes y para poder quedar en un sitio en concreto.
Saludossss.
yo voy
donde hay que ir?¿
que voy palla!!!
Pasarlo bien, no hagais trastadas. xD
Alex.
Si no se considera trastadas ir a acer curvas entonces creo que no, y si tampoco es el Karting jiji.
Alkimista es en Tarragon-El vendrell y el parking de eitwo o como se escriba esta en un centro comercial y al lado de un lavadero de coches.
Si no eres de la zona avisa! Que miro de acerte unos planos o algo para que puedas venir sin mucha complicación. Espero verte el 30 ^_^
Saludossss.
soy de barcelona!
ningun problema company he rodat varies vegades al karting del vendrell!!!
feia supermotard, y bueno també he fet karting amb un icc 125 de 6 velocitats!!
tinc un corsa A de rallyes
Vale entonces te esperamos en el parking no? jeje. Dime a ver si te vienes todo el dia o no. Vamos el tiempo que tienes pensado estar con nosotros.
Eres de barcelona ciudad? Lo digo para saber si te queda a muy desmano aunque aun no se como bajare xD, para si no bajar con el tren a plaza españa y nos encontramos ahi y si viene otro forero con su Astra ariamos alli el primer punto de encuentro vete contandome a ver que te parece.
Saludossss.
Algún problema en que venga algún amiguete que no es de ningún club? Me imagino que no, pero por si aca pregunto...
Es que hace cosa de 1 mes fuimos de karting, y hoy he comentado que igual el 30 iba, y ya me han dicho 2 que se apuntan, y aún no lo saben todos...
No ahi ningun tipo de inconveniente en que te traigas algun colega, un asistente viene con un colega.
Por la parte que me toca (directamente organizador de la KDD), me tendras que informar si vais solo al Karting o no y demas temas de interes para darte una informacion o otra.
Saludosss.
OK Joseti, gracias. De momento, te confirmo 3 seguros al karting. Les tengo que comentar lo de los bolos, igual también se apuntan, pero vamos, que de momento cuenta 3 pa los karts.