Re: Me ha afectao probar el 150 cv, he encontrado esto
A por él Flama!!! XDDD Píllatelo hombre, que no te arrepentirás. No sé si ese, que tienes que ir lejos a mirarlo y no sabes como está, u otro, pero píllate el 16, que da muchas alegrías.
Aunque yo no sé que será mejor, si transplantar el motor al tuyo, o tu interior al nuevo, porque igual te resulta más fácil. Al fin y al cabo son las llantas, asientos, e interiores, plug&play, y lo único con más faena es el alerón, pero así aprovechas el cambio y lo pones más horizontal... ;)
No si pero la cosas es hacerle el motor y eso pero creo haria algo de eso. Voy a hablar con este hombre y creo que habria muchas posibilidades de hacer algo poque por ese precio aunque lo tenga que reparar y hecharle 500 euros encima o mil pero tengo 16v bajo el capo, la verdad y ademas es blanco como yo lo quiero. jejeje.
Hombre lo de administrativo es por hacermelo yo no por nada jejeje.
Yo el aleron lo ponia horizontal horizontal...en un contenedor de esos de obras :P
Que no quillo, que es broma jejje, para gustos los colores jejeje.
Saludos a sevilla!
yo solo digo que somos todos unos calentaos de narices... culo veo culo quiero jajajajjaa
saludos
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
yo solo digo que somos todos unos calentaos de narices... culo veo culo quiero jajajajjaa
saludos
Yo lo llamaría culo pegao al asiento veo, culo más pegao al asiento quiero :D
Saludetes.
pues esa es la sensacion que tuve exactamente en el coche de malo, que en 4ª me quede pegado y entonces fue cuando un fluido mio me resvalo por la pierna, (la baba eh mal pensaos). Y ahi estoy que he encontrado otro tambien en valencia y a ver quien me contesta antes.
EL 150hp sin duda. Aunque tio, no te interesa mas un motor solo? Lo digo proque pagas mas por un coche al que luego poco dinero más le sacaras y un gsi menos para le mapa....
Kien kiera motores k hable conmigo
compratelo y ya esta,una vez en casa ya tendras tiempo de pensar lo que quieres hacer con el,un kadet 16v por 1000 euros lo pillaba hasta yo,que no odio los kadet,pero no me vuelven loco tampoco.
Flama, si tienes donde elegir, que te digan cuantos KW marcan en ficha, porque los hay de 110 y de 115. El mío es el 115 (156CV).
Salu2, y suerte!!!
Cita:
Iniciado por
GSI4ever
Flama, si tienes donde elegir, que te digan cuantos KW marcan en ficha, porque los hay de 110 y de 115. El mío es el 115 (156CV).
Salu2, y suerte!!!
Y realmente que es lo que cambia entre estas dos versiones? La electronica?
Saludos