ya la tengo en mis manos y la he puesto, solo me falta probar a ver que tal tira. he desconectado la centralita un rato antes de ponerla porque no se donde lei que habia que hacerlo.
Versión para imprimir
ya la tengo en mis manos y la he puesto, solo me falta probar a ver que tal tira. he desconectado la centralita un rato antes de ponerla porque no se donde lei que habia que hacerlo.
Se supone q podra ser pa q se resetee la centralita pero bueno, yo diria q sacara el valor cada vez q arrankes mas q nada xq si no no serviria de nada
yo no veo que tenga concordancia una cosa con la otra pero lo he hecho por si acaso.
joe....eso yo nunca lo mire.......lepuede pasar algo al kadett...por cierto...mi coche es importado y siempre use super, hasta q se acabo.. ahora solo me aconsejaron hecahrle un liquido..enriquecedor...y desde q he hexo gasolina 95....ale botecitos....q joder.q precio tienen......Q le puede pasar?? cambio??? ..sugrencias
le echas plomo porque tu coche es de super ?????....
Lo del plomo... a ver que motor lleva tu chiquitín... en los motores PELO fabricados a partir de 1988, creo que ninguno lleva plomo, de hecho si lleva catalizador, como le eches plomo mandas este ATPC... en el antiguo foro se subió un listado de tipos de motor y si era necesario o no el plomo... ¿ande anda? no lo se...
Si lleva conector de octanaje, normalemete, el plomo no es necesario...
Lo del plomo es necesario por un tema de asiento de valvulas... en los motores modernos, se rediseñó la culata y no es necesario el plomo...
Bueno dinois que tipo de motor lleva tu coche e investigamso si es necesario el plomo o no...
S2
nose.....como podeis decirme cosas de mi chikitin...es del 88, se q es de importacion..pero desde siempre le hemos hechado super.y a un gsi comprados parejos.........toda la vida...nose... y ahora le añado el aditivo nose..si me podeis decir....lo correcto...aunq si despues de tantos años no se quejo....jeje uns aludo y gracias
y si es anterior del 88??nose...nos siempre le dimos super.....alos dos.. y comprados ala casa nose...alguien en el mismo caso q yo??
todos los motores del kadett E de gasolina desde que salieron al mercado (en 1985) admitian los dos tipos de gasolina, desde el mas pequeño al mas grande
cuando habia super era lo que mas se usaba (por economia mas que nada...), pero no quiere decir que ahora tengas que seguir usando sustituto de plomo, es tirar el dinero, hazme caso
saludos