os lo dire luego cuando venga de currar y lo pueda mirar
Versión para imprimir
os lo dire luego cuando venga de currar y lo pueda mirar
A mi me paso algo parecido en los tornillos que sujetan la caja del filtro del aire al caudalimetro, al final cogi la dremel y un par de BUENAS brocas, de esas de cobalto que lo aguantan todo.
Primero pase una pequeña para guiar a la siguiente mas grande que era un poco inferior al agujero del tornillo.
Despues metí, con paciencia, un atornillador plano y finito para eliminar "la piel" de la rosca del tornillo que se habia partido (de chinos el curro).
Al final las espiras del tornillo muerto iban saliendo con paciencia. Pude poner un tornillo nuevo como el de origen porque logré sacarlo sin romper la rosca de origen.
Ya se que no es facil, pero quizás si consigues hacer el agujero al vastago que te queda roto y ahi le clavas un atornillador plano es posible que puedas sacar roscando los restos del tornillo, ah! y 3 en uno que no falte para amenizar la velada.
Suerte!
Me da a mi q es lo q dice Kike, lo q le pasa a nuestro amigo es q lo ha apretado en exceso y ha sacado los hilos de rosca donde se atornilla. Vamos q se ha cargado la rosca de la base del termostato
Otia! Pues a sobrerroscar!
Yo, era por ayudar...
gracias por vuestra ayuda a todos, roncete tambien ;) pero hoy he estado mirando y la unica manera es nural 28 y masilla porque no hay sitio para los machos ni para tornillo pasante y como el motor en unos meses ira fuera con sellarlo y termostato nuevo me basta asi que asi lo haremos amiguetes.
Joer eso es otra cosa si el motor va a ir fuera, haz lo menos posible, sin cansarte tio.
lo estoy adecentando lo necesario para andar hasta el veranito que haga el cambio de motor, tampoco me gusta tener el coche sabiendo que me tira un moton de aceite o notar que da hostiones por los tacos del motor aparte de que pasare ITV justo antes de hacer el cambio al 20xe para tener un año para ahorrar para la homologacion de la siguiente ITV que ese si que no cuela.
ya he comprado esta cosita en la opel con sus dos juntas