yo vendo la mia, si te interesa dime algo, es una infinity de 4 canales que puenteada da 300 W/RMS, si te interesa dime algo. y a que te refieres que si llevan alimentacion por separado las etapas?
Versión para imprimir
yo vendo la mia, si te interesa dime algo, es una infinity de 4 canales que puenteada da 300 W/RMS, si te interesa dime algo. y a que te refieres que si llevan alimentacion por separado las etapas?
Las etapas de coche llevan corriente independiente, no utilizan la de la radio si es a eso a lo que te refieres.
LLevan corriente que se toma directamente de la bateria pero que antes tiene q pasar por un fusible. Y aparte tiene conexiones para que de la etapa pase la potencia a los altavoces, lo otro q te encuentras son los RCA q son los cables que van desde la radio hasta la etapa. (Coregirme si me equivoco q tampoco estoy muy puesto y a ver si voy a confundir a krispin.)
Si no es esto no se a que te refieres.
Saludos.
si me ha kedado claro lo que keria saber es si necesitaban alimentacion dela bateria y ya veo que si, gracias tiger23.
Uno De Bcn cuanto pides, q modelo es , caracteristicas?
pues te envio un privado con toda la informacion ;)
ok muchas gracias ya la he estado ojeando, pues tendria que pensarmelo y estudiarlo detenidamente y si me interesa ya te aviso, gracias de nuevo
oks, no problem ;)
alguien sabe cual puede ser el consumo en amperios aproximado de una etapa con los 4 altavoces?
gracias
pues seguramente no mucho, tambien tendra mucho que ver de que potencia sea la etapa y los altavoces, no todas consumen =