Pues a mi me gusta que el coche se le noten esos años, como que es de otra epoca por eso llevo los amarillos. Pero para gustos los colores.
salu2.
Versión para imprimir
Pues a mi me gusta que el coche se le noten esos años, como que es de otra epoca por eso llevo los amarillos. Pero para gustos los colores.
salu2.
Pues para mi gusto me gustan mas blancos, sobretodo en un corsa blanco porque los naranjas pegan mucho el cante, yo cuando me entere que los hacian no me lo pense dos veces para comprarmelos, y ahora estoy esperando otros porque se me rompio un poco uno. pero como bien dices sobre gustos....
Estoy deacuerdo, en blancos mucho mejor, son mas elegantes y a su vez les da un toque mas deportivo.
Para primeros de año los pondre yo tambien que la cosa esta mu mala.
Saludos
Merece la pena echarle esos dineritos encima, proque con tres toquees le quitas años al coche y te lo agradece a la vista.
si ke se nota en años eso eh!otra cosa son los ke le ponen lices axules o blancas a un faro viejo,como los nuestros destes rayados,y kekdan horribles,para mi gusto estes coches tienen ke alumbrar amarillo amarillo!!
saludos
asi k de inglaterra eh!!!!
abriendo ebay inglaterra!!!!!!!
los ingleses son algo caros, 20.5 libras más gastos de envio, unos 40 €, en alemania 9.99 + gastos de envio:
http://cgi.ebay.de/3037-INPRO-FRONTB...QQcmdZViewItem
como me gustan!!!!!
Ya me he fijado, pero no valen ni de palo, los de kadett son distintos, pero el kadett gsi los trae de serie, el corsa no, de ahí la dificultad de conseguirlos, pero para el kadett en cualquier desguace o en cualquier tienda de recambios, por 10 euros los tienes (piratillas)
joder....pos vaya palo me han dado los ingleses,es que por mas que mire en alemania no los encontraba, en fin,ya da igual jeje si se rompen o lo que sea ya se donde teng que comprar la proxima vez,la verdad que quedan preciosos y sobre todo en un coche blanco que resaltan mas todos los faros transparentes.