Bufffffffffff
Precioso.
Y ese motor... la bomba.
Muchas felicidades por el Webecillo tio!!!!
Versión para imprimir
Bufffffffffff
Precioso.
Y ese motor... la bomba.
Muchas felicidades por el Webecillo tio!!!!
bonito coche,y lo mejor el motor,pero ya puestos,por que no te has puesto el 2.8 de motronic???
Y con power cap y la ostia!!! Eso si que es un huevo volador!!!! Felicidades por el pepino!!!
Joer cómo os lo montais algunos... no sabía yo de otro corsita c20xe. Enhorabuena!!
Si el que no se calienta es porque no quiere :D
Saludetes.
mas o menos como de caro sale eso??
mi idea es meter el 2.0 16 con la 2.8 en el corsita A,pero me tira patras saber lo que va a costar,no lo haria yo,no tengo sitio ni herramientas para esa obra.
el motor lo tengo visto ya,con la f20.me sale por 300 mas o menos.
Vaya pedassso máquina tio. Enhorabuena. Por cierto te acabo de ver hace un ratillo. Estabas en Fuengirola verdad? Yo estaba en una terraza tomando algo y te he visto pasar por el paseo marítimo 2 veces, pero no me ha dado tiempo a decirte ná jejeje
A ver si nos vemos un día de estos. Saludos
'
Marcos antes tenias el paragolpes del Corsa GSI16v no? xq le has puesto ese ahora,queda mucho mas agresivo con el otro,aparte de ser un pelin mas ancho,yo el mio le tengo a la venta y menuda demanda tiene la dichosa defensa..xD
Felicidades por el coche tio.
Pues haber cuando quedamos tio , haberme parado y me enseñas tu astra.
Lo del paragolpes fue que cuando me lo fueron a pintar me lo partieron y en eso momento fue el que encontre la verdad con el otro paragolpes queda mucho mas gordo , pero asi tambien el efecto sorpresa de no ir cantando a gsi ...jeje menudos sustos :)
Mira ten en cuenta que para que todo salga a pedir de boca en un corsa a es lo siguente.
Compra el kit de conversion de Mtech , no hay otra a menos que seas un maquina haciendo soportes de motor mecanizando palieres , bujes etc.
Compra la adaptacion de quick shift , que no viene en el kit de conversion , un saca cuartos...:(
Y por ultimo compra en nuestros amigos Holandeses Mtechics el tubo que va desde el termostato hasta el radiador , no hay otra , tienen el monopolio de la conversion .
Todo esto a parte de mucha paciencia tendras un caxarro exclusivo con un corazon muy valioso.
Yo la verdad despues de haber liado lo mismo hubiera preferido haberle montado un c20let , solo hay 200 € de diferencia entre kits de conversiones pero despues en curva el coche a menos que gastes 1000€ mas en un autoblocante el coche no entra en las curvas...:???:
Asique me decidi por el 20xej...:twisted:
Un saludo gente .