Estas enfermo tio... jajaja, informanos de cómo va el tema de hecharlo a andar segun vayas avanzando!
Saludos
Versión para imprimir
Estas enfermo tio... jajaja, informanos de cómo va el tema de hecharlo a andar segun vayas avanzando!
Saludos
donde es mas barato en vitoria o en barcelona rectificar
vaya mazacotes de pinzas....con cuatro pistones de serie, joder con los cosworth.....si consigues adaptarlas va a frenar de miedo!!!
saludos
Como me gustan estos proyectos. Me encanta leerlos y ver su evolución. Ya nos seguirás contando.
En barcelona es mas barato, mi primer astra lo compre roto tambien y me cobraron unos 900 euros hacerla y en barcelona me ha costado con juntas y tornillos nuevos 350 euros ...... tambien hay q decir q en vitoria hasta ahora solo habia una rectificadora y era una dictadura , o pagabas o no te kedaba otra pero segun me dijeron ayer han abierto una con precios muy competentes.
kike_gsi8v ten fe en mi q yo las adaptare!!!! a ver cuando haces tu los tuyos!!!!
Bueno a la tarde sacare fotos de la culata pa q veais como a kedao!!
Por cierto creo q el chip ya lo tengo apalabrado , gracias crow!!!
Leches, vas a necesitar una bomba de camión para mover esos 4 pistones. Con la de serie les va a dar la risa :D
Saludetes.
tb le vas a montar un jacuzzi en el bloque no por lo que veo jejejej
ya iras contando como va la cosa
buena la cosa va bien!!!!!!
el ocxe ya anda!!!y tiene pintas de q va ha andar muxo.... no le e andabo mas q 2 km pq no tiene seguro todavia , pero bueno, ya me ha llegado el chip!!! y yo si kiero 8000 !!!!!
bueno ya os ire contaqndo lo q e exo , un saludo!!!!
astra pronto con fotos
Hola BiLLyTK.
He estado leyendo por el foro y veo que siempre os dejais una diferencia mas entre ambas versiones.
El 2.5 no lleva sensor de arbol de levas, mientras que el 2.8 si, ya que ese sensor es un compotente mas del encendido DYS (digamos que ese sensor hace el papel del antiguo distribuidor del 2.5).
Un fuerte abrazo.
Los M2.5 también llevan sensor en el árbol de levas. No sólo controlan el giro del motor con el sensor del cigüenhal sino que lo hacen por duplicado con el sensor del árbol de escape. Aquí te marco el cable que le lleva los impulsos a la centralita para que ésta después haga las rupturas.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1168524319
Saludetes.