Hombre yo no es por calentar, pero me sale un derrape con el sierra, jejeje si es que la traccion trasera, es mucha tela, quien tuviera un manta, jejeje iba a cojer las curvas doblas, jajajaj.
Versión para imprimir
Hombre yo no es por calentar, pero me sale un derrape con el sierra, jejeje si es que la traccion trasera, es mucha tela, quien tuviera un manta, jejeje iba a cojer las curvas doblas, jajajaj.
jaja veo ke estais interesados en el video jajaja, weno la idea fue mia, surgio en ke dado a mi amor por mi astra se me ocurrio acer una pelicula con el jeje ya veis lo ke ace el amor, salgo aciendo de todo (tanto de tranki como de +++++),despues se me ocurrio incluir a estos +++++s y a sus makinas como el meikin off jajaja y asi isimos no vea la ke liamos por sevilla jajaja,creamos asta aficion en la zona del estadio olimpico donde se acrecaron varias personas de los alrededores asombrados jejeje es ke fue muxa tela.el tema del video como a dixo flama del viernes no va apoder estar puesto ke la productora (mi parienta) a tenido unos problemillas con ellos al pasarlo a otro formato, pero ke vamos ke no creo ke el estreno se retrase muxo asin ke ser pacientes y perdonar a gsi flama ke asio mui rapido ira ke le dije ke se eserara ake estuviera montado weno ke no os digo mas na ya lo vereis TODA SEVILLA RUGIENDO
YA puestos aqa pedir Manta diria Monza...
necesito ayuda para terminar el video,vereis mi parienta se bajo una demo para cortar las imagenes, y solo le a dejado cortar 4 ya ke es un demo, luego se a bajado otro pero de vez en kuando salen letras por el medio de la pantalla, bien os pido ayuda para ver si me podeis decir algun programa para poder cortarlos sin problemas y llevarlo a tiempo al aniversario
Pocket, este que te digo es es el XR4i, con todo el kit rs cosworth, aleron rejilla llantas. todo y es la p o y a, de verdad a mi me encanta cada vez que lo cojo, y con el escape suena una barbaridad, y no esta como tubo directo, sino que tiene quitado un silenciador nada mas. Es mucha tela la verdad, pero vamos que el astra de albondi tambien suena tela.
pero el kit de cosworth no le hace correr mas xD
illo aver si me ayudais y me decis ujn programa para pasar los videos de mi camara a formato avi
Has probado a buscar por la mula o por google el crack pa ese mismo programa?
Prueba con el Pinnacle Studio es muy bueno y veras que peliculon sacais, XXXDDD manos a la obra que estamos impacientes.