papapapapapapapapap, yo también tento mal el sensor map
papapapapapapapap
Versión para imprimir
papapapapapapapapap, yo también tento mal el sensor map
papapapapapapapap
COMO!!! yo normal mente patra q el sensor map no corte le hago una trampilla y le meto mas gasolina para no llegar a petar algun piston......HELLO ;D jijijiji hola speedfresita como vas de soplada yo le llevo a 1'4 de presion a la caracola....
sSIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!
Juas,
Paradójicamente, yo he hablado con él sólo 2 veces en persona.
1. en Madrid, en el aniversario. Eramos los 2 únicos sentados en akel bareto o bolera
2. en Barcelona, donde los pollastres del llull kreo k fue.
en ambas situaciones hablaba serio y de manera lógica.
XD
me encantan los pollastres del llull con ensalada,recuerdo un dia q desde el cielo fijaros q casualidad llovian culatas de astra 16v modelo c20xe año 93 motronic 2.8,eso siq es grandioso imaginaros....
eso es lo grandioso de la lluvia catala,las noches en barna estan reprogramadas...
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!
Juanjo,
Y no es posible que en ambos casos hubieras ingerido previamente algún tipo de líquido, de color parecido al Dexron 2, pero con gusto dulce?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Porque este hombre solo habla serio cuando le está llamando a un coche hijo de .........
xDDD
Javi, tu hermana es twin turbo, y va van ambas caracolas sopladas a 100 o 120 bares.
Jajajajjajajajaaja.
Alex.
joder pero si es verdad q el otro dia estubiimos reprogramandola y dimos presion a los dos turbo........porcierto yo soy un tio muy serio
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!
yo estoy x cojer la cañita y salir a peskar algo..... xk no me entero de naaaaaaa XDXD
Hombre, el que faltaba!!!!
Qué alegría saber de ti Javi. Espero leerte más a menudo por aqui, y que nos cuentes las últimas perrerías que le has hecho tu cali, o algún otro especímen con 4 ruedas, y con ganas de despegar del suelo.
un abrazo
Jorge
Jajajaja, vaya panda!!! Hacía muuucho que no se te veía por aqui Javi, saludos desde Vitoria, a ver si nos vemos por Palencia algún finde de estos que me bajo para alli.
Aún me pregunto cómo has podido dejar al degenerado de Luisito que te compre el Cali pero bueno, esperemos que lo cuide bien... XDDDDDDD
Ahora con qué máquina andamos???
Saludos Javi e Isa, esperamos veros por aqui más a menudo a partir de ahora.
vale, ya lo tengo localizado.. xDD pero de oidas de luisito xDDD
saludos