-
Pues hombre si las llantas tienen 5 agujeros y tus bujes son de 4 mal te van a valer. O bien cambias bujes a 5 tornillos y las llantas te coinciden en céntrate o bien poner un separador de doble tornilleria, con lo q aumentarás bastante el ancho de via
-
Gracias compañero, la cosa sería si me valdrán para los bujes de 5 tornillos del vectra, que creo que no.
Vaya cagada al poner si valdrían para el buje de 4 tornillos. ...[emoji28]
-
El problema no es pasar de 5x110 a 5x112, que se hace sin problema usando tornillos flotantes/excentricos, el problema es que el grupo vag usa buje de 57,1 y opel de 65,1, con lo que no te entran en el buje. Mucho tendrían que merecer la pena unas llantas para adaptarlas a tu coche, y viendo la foto no creo que sea el caso.
-
Desconocía también el dato del buje, pues tienes razón, no me merece la pena, me echo para adelante su precio pero me va a valer más el collar que el perro.
Ya saldrán las suyas, de todas maneras lo que si le hare( con el tiempo claro ) sera pasar a 5 tornillos.
Gracias kike_gsi8v
-
Si lo haces con el objetivo de conseguir llantas yo creo que es un error, en 4x100 hay muchisimas mas que en 5x110
-
No no, es más bien estética que otra cosa( tonterías mías vamos) ya digo, si me salieran las llantas que quiero así tipo estas, bbs, o así con garganta, si fueran en cuatro también se las pondría.
-
Yo mismamente llevo montado en mi Vectra 5x110 y toco tornear las llantas
-
No me acaba de quedar del todo claro( y hay unos cuantos post) se que del vectra b, me valen los bujes traseros, pero, me valen también los bujes delanteros? Mira que lo e trasteado pero no lo acabo de ver.
Ya se que puedo cojer hasta de saab y demás ,pero si lo puedo cojer todo de una vez del mismo coche mejor.
-
Lo q es el buje si, pero tendrás q sacarlo, con prensa, poner un rodamiento nuevo en tu mangueta y meterlo.
Vamos q lo q viene siendo la manguera como podría ser de un saab no te vale
-
Ok , me valen pues los bujes delanteros/ traseros del vectra b. Ahora si.
Se agradece k_V6