segun averigue hace tiempo eso era una broma que querian hacer y les salio mal
Versión para imprimir
segun averigue hace tiempo eso era una broma que querian hacer y les salio mal
Joder, la paliza q les mete si q es pekeña Jajajajajaajja, mas de uno merece una de esas por las cosas q hace.
Eso si el tio tiene pose y to pa darles
Eso son galletos y lo demás cuento :D
Les está bien empleado.
pues restifico ahora si puede q llevasen de verdad, el tio parece de pocas palabras,
jajajaja
pero a la tia el galleto q le mandan tb es considerable, y ya se sabe en una pelea el q da primero da dos veces.........
joder ya ves que si es de pocas palabras, anda que le va a decir: ˇque haces! que va, directamente usa la boca pero la de los demas xD
Por cómo zumba ese hace boxeo o kickboxing fijaos en como tiene la pose de boxeador cubriendo el higado con el antebrazo derecho al principio (aunque poco cubre la verdad, va directo a repartir), de todos modos, si hubiera querido en vez de soltar rápido y varias galletas, con unas pocas secas no se levantan y les revienta las tochas.
Ahora, el tío aunque no zumba muy fuerte, qué rápido!!!
No soy ningún experto eh, no os vayais a pensar cosas raras, tengo un conocido lejano que boxea y nada más.
De todos modos, el ultimo gancho de izquierda y el directo cómo molan!!!!
Saludos!
Joer Javierin q susto, estaba ya poniendome en plan blokeo. Jajajajajaja
casi fijo que boxeo, si fuera kickboxin tendria mas... "ligereza" para usar las piernas :rolleyes:
despues de ver este video creo que me apuntare a boxeo porque quiero repartir mejor que ese hombre porque ahora andaremos asi asi xDDD
Jjajajjaj, tranquilo Alex, no soy de esos!
De todos modos Soulfucker, a mi me han dicho gente que sabe kickboxing (uno que era portero) que en las camorras con más de uno o en tumultos no se suelen usar las piernas, porque corres mucho riesgo de que te enganchen una y te pateen y lo pases muy mal hasta volver a levantarte ( si puedes). Uno a uno, si has enganchado dos o tres golpes buenos puedes rematar con las piernas la tanda de ostias, o empezar con una patada sin tener que acercarte en exceso. Yo también creo que este hace boxeo, porque hay ocasiones en que los tiene a huevo para soltar una patada y no lo hace.
Yo hace un montón de tiempo que quiero dejar de fumar, de beber whisky en exceso los viernes y hacer boxeo también, es super bueno para el corazón y para los abdominales laterales y los reflejos (rollo esquivar la pera), y según me han dicho, las mujeres agradecen el buen bombeo del corazón, ya me entendeis.
Pero a ver si se puede aprender sin que me hinflen a ostias, y a ver si me apunto antes de 2010 jajajajaja