Re: Hostal,hotel,motel En Bilbao O Alrdededores?
Cita:
Iniciado por
aitite
Juer, ese palacete es precioso, antiguamente cuando el probre estaba abandonado daba un respeto del copom viendolo desde las piscinas de portu y desde la entrada de santurce igual, parecia una jungla... y ahora lo han dejado precioso precioso, que cosas mas bonitas se ven por alli, aver si vuelvo xDD
Yo suelo ir mucho a Bilbao y he estado un par de veces en el Formule 1 se duerme bien de ganas por el precio que es...
Por supeusto, no esperes lujos :)
Ya te digo Kaminari cuando estaba en estado de ruina era la tipica casa de pelicula de terror...por cierto hay muchas leyendas de cosas que pasaron ahi dentro.
Bueno a mi me han comentado que lo mejor es que uses lo de bancotel eso, que pregunes en alguna agencia de viajes por algun hotelito majo que trabaje con lo de bancotel y por no mucho tendras un hotel muy majo.
jeje,eso de ke no voy a folar si es vasca,estuive con una de la rioja,nada de nada,pero con esta,ya la e dcho,ke si voy es para algo,ke si no,me kedo en mi casa,jejeje
ains, que habrá sido del enamoramiento y del romanticismo..................................
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siento llegar tarde pero si vuelves, bueno hay un Hotel Barcelo en Bilbao en el barrio de Santutxu q tiene SPA y esta mu bien. No era mu caro teniendo en cuenta q iva el SPA incluido y demas.
Por cierto Tunero a ver si en una de esas q t subas t tiras un rato por la zona 0 y tal
pues,estoy pensando,en ke me voy a perder el aniversario..................aunke claro,puedo acercarme cuando vengais,si no me da el jueves libre,y el mismo jueves,me subo a bilbao,y digo yo,algun bilbaino se keda en bilbao?o bajais todos a madrid
JajajajajajaLoko q loko esas ++++++. Bueno tio, pos solamente me keda ańadir al tema de q yo si q bajo. Pero alguno se kedara trankilo
ah,debuti,tonces no estare solo ante el peligro,jejeej,a ver ke rulen esos menssengeres de esos vascos ke se kedan en casitaaaaaaaaaaaaaa