Y para q de la alimentación contua q debo hacer? hay que jugar con el cable amarillo y rojo, no?
Versión para imprimir
Y para q de la alimentación contua q debo hacer? hay que jugar con el cable amarillo y rojo, no?
lo q pasa q no vienen instrucciones de montaje... entonces chungo!!! vienen instrucciones de como usar los botones... pero poco más!!!!
si tienes polimetro tienes k buskar un kable(rojo o negro suelen ser) k tenga tension sin la llave dada. kaundo lo enkuentres, si es k lo enkuentras, enchufas el amarillo(kreo k es este el de las memorias pero no los e fijo) al kable k buskaste.
no tengo polimetro pero bueno podria pillarme uno además es bastante util para estas cosas!
una cosa... el supuesto cable amarillo de la memoria viene suelto y sin conectar???
SQ hay unos cuantos q no vienen conectados... al ISO....
Si nos pudieses poner unas fotos de tu instalación, serían de gran ayuda.
Hace poco tuve el mismo problema y lo solucioné intercambiando el cable rojo y el amarillo que venían con el radiocd. Venían preparados con unos fastones para poder cambiarlos, y en las instrucciones venía explicado que podía ser necesario intercambiarlos.
#1 http://www.clubgsispain.com/plasma/buttons/report.gif
hHhmm HOLA! a mi me pasa iwal que a
RGSI8v
Puede esto influir en la bateria del coche??
Aversi podeis ayudar por favor.. gracias.. ^^ :)