Siento decirte que alerón y lo de las ventanillas no me gusta, pero las llantas sí.
A mi los alerones no me gustan ni en los evo.
Un saludo!
Versión para imprimir
Siento decirte que alerón y lo de las ventanillas no me gusta, pero las llantas sí.
A mi los alerones no me gustan ni en los evo.
Un saludo!
el k de las ventanillas???
El clima -air pintado de blanco, queda como postizo no se no me gusta.
Estaissssssssss todos locosssssssssssssssssssss !! xo weno aki cada uno lleva el coche como le gustaaaa !!! xDDDDDDDDD
Es un alerón d época.. marco su estilo hace tiempo.. esta claro que hoy en dia vamos progresando.. pero la verdad.. es bastote.. pero todos sabemos que en su día nos caia mejor a los ojos que en el presente. Lo dicho queda peculiar.. y si te gusta.. pasealo con orguyo!!
Salu2
A mi no es que me guste ninguno de los dos pero bueno...
Al cosworth lo que me parece que le falla es la adaptación un poco la verdad, porque lo veo que está como inclinado, creo que deberían haber cortado un pelín la barra de apoyo para que quedase recto la parte superior con el techo del coche, una continuidad de sus líneas.
Ahora está un pelín elevado el alerón respecto del techo y eso es lo que parece a la vista que no queda bien del todo, luego lo de gustarnos o no es cosa de cada uno.
Saludos
me parece un poco esagerado, pero lo importante es que te guste y ya esta.
Un Saludo
Sinceramente no me agrada, xo wno yo tampoco soy d alerones...jejeje, lo importante como dicen todos k t guste a ti k pa eso lo conduces!
pues a mi tampoco me gusta, pero lo dicho si te gusta a ti, todos contentos.
ahora ya puedes colgar la ropa cuando salga de la lavadora!!!!.ja,ja,ja.
vamos ay ese kadett tres mileño jaja todo tironero, ta kedao guapisimo gsiflama la verdad ke estas dejando el kadett tela de guapo