Re: Mi kadett huele fatal.
a mi paso eso en dos mi furgonetas y en los dos casos fue lo mismo,la primera fue k pille un pajarillo y se kedo en el rediador y al podrirse olia mu mal y en la segunda lo mismo pero en el motor.puede k sea eso mira bien por toda la zona y haber si ves algo
Pues yo..., yoooo... esto ejem.
Undiadespuesdehacerlacaiditaderomadentrodelcocheyp lenoinviernoseempañótantoelcochepordentroquellorab anloscristalesydespuesfuialgarajesubterraneoylodej écontodalahumedadacumulada (¿que estais pensando so cerdas? no os toqueis!).
Por esa razón tuve que dejar 4 dias las ventanillas un par de dedos abiertas por que el tufo a tocinillo putrefacto era espeluznante.Tuve que echarle febreeze de ese para aliviar un poco todo y un par de pinos de autobrill para engañar a mi pituitaria. Me habia duchao, lo prometo.
Ya.
He mirado por la zona del motor a ver si había algún pajarillo y nada.
El suelo en el lado del acompañante está seco, por lo que no creo que sea el radiador de la calefacción.
Lo único, que le entre agua por algún sitio, como comentabais. Estaré atento a ver si lo encuentro.
Cita:
Iniciado por
frankygsi
He mirado por la zona del motor a ver si había algún pajarillo y nada.
El suelo en el lado del acompañante está seco, por lo que no creo que sea el radiador de la calefacción.
Lo único, que le entre agua por algún sitio, como comentabais. Estaré atento a ver si lo encuentro.
Si quieres solucionarlo debes desmontar toda la moqueta y sacar los aislantes que van debajo. Aunque parezca que está seco, si huele mal quiere decir que esos aislantes que son tipo esonja de unos 4cm de grosor están empapados.
Debes sacarlo todo, limpiarlo y secarlo bien, y antes de volver a montarlo todo localizar por donde el entra agua y solucionarlo.
Para ver por dónde entra agua puedes decirle a alguien que eche agua por encima del coche mientras tú miras dentro por donde aparece.
Es un curro de la hostia, pero si te entra agua no hay más solución.
un saludo
Cita:
Iniciado por
co_alto
Si quieres solucionarlo debes desmontar toda la moqueta y sacar los aislantes que van debajo. Aunque parezca que está seco, si huele mal quiere decir que esos aislantes que son tipo esonja de unos 4cm de grosor están empapados.
Debes sacarlo todo, limpiarlo y secarlo bien, y antes de volver a montarlo todo localizar por donde el entra agua y solucionarlo.
Para ver por dónde entra agua puedes decirle a alguien que eche agua por encima del coche mientras tú miras dentro por donde aparece.
Es un curro de la hostia, pero si te entra agua no hay más solución.
un saludo
No creo que el agua entre a la moqueta, eso me ha pasado en otros kadett, pero este siempre tiene el suelo seco.
El olor se ha ido ( como utilizo el coche esporádicamente y lo tengo en el garaje) a ver si doy con el problema en la proxima vez que me pase.