alomejor poco a poco se va soltando el sub...
Versión para imprimir
alomejor poco a poco se va soltando el sub...
Pues así es, va cambiando el sonido, no tan seco, como si se hiciera rodaje.
Lo de que retumbaba no era por los filtros vectrasound (creo yo), era por el propio sub y la música con graves muy exigentes, aunque ya os digo, el jbl a mi me gustaba como sonaba para no exigirle mucho, pero este se traga todo lo que le eches sin retumbar la verdad.
Eso si, este se mueve bastante menos, el jbl se movía más, este en cambio suena más con menos movimiento. Lo que pasa es que la etapa si la paso del 60% en gain me da la impresión de que distorsiona (la etapa supongo), y el bass bost, para ganar 6 db en la franja de 40 a 50 herzios un poco cebao también me parece, no lo veo limpio. No se, uno siempre quiere más, al final molaban los leñazos del jbl para verlos, aunque hay que reconocer que el rockford suena mejor, y en algunas canciones te pone los pelos de punta, jejejeje y esto con el jbl no
Saludos!
as prtobado los spl dinamic son un poco mas caro pero dan la ostia bien alimentado
pillate le rokford q es de los mas duros q ai eso si ve preparando unos 350w de ampli( si no es weno, como magnat,jbl, monacor q anuncian mas de los w q dan)