Y si no t pasa por la Zona 0 q alguno es profesional en eso de las regletas y alargalos la instalacion si keires hasta el maletero. Jajajajajajja
Versión para imprimir
Y si no t pasa por la Zona 0 q alguno es profesional en eso de las regletas y alargalos la instalacion si keires hasta el maletero. Jajajajajajja
jejeje tu si ke sabes ! nada hombre ya me las apañare no problem.
De todos modos si le pongo un ventilador de esos de la caja de un PC que van a 12 voltios de donde tendria que cojer la corriente para que solo funcionase al estar arrancado el coche?
De momento me las he apañado para poner la nueva pastilla de encendido mediante una pletina sujetada a uno de los tornillos de fijacion de la bobina y tambien le he puesto un pekeño disipador con pasta termica de silicona...osea ke llevo dos pastillas de encendido la vieja y la nueva...¿porque asi? Pues porque la vieja tenia tres tornillos de los cuales uno el del centro solo se veia por donde salia pero no la cabeza del mismo que debe ir dentro de la propia pastilla de encendido la cual esta termosellada por eso no quise meter el taladrillo ahi.
De momento me va bien con la nueva de esta manera,ya veremos cuanto dura,en cuanto pueda cuelgo alguna fotillo del apaño.
Nos vemos y gracias.