Re: Siento que Chupa muchisimo
Mi kadett gasta unos 8 litros como mucho llevandolo yo, pero si lo coje mi padre sube hasta llegar a los 9 - 10 litros, mi consejo es llevarlo por ciudad bajo de vueltas y no estirar mucho, por ejemplo yo meto la 5ª en cuanto el coche se pone entre 45 y 50 km/h, no responde mucho, pero responde bastante bien.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
Mi kadett gasta unos 8 litros como mucho llevandolo yo, pero si lo coje mi padre sube hasta llegar a los 9 - 10 litros, mi consejo es llevarlo por ciudad bajo de vueltas y no estirar mucho, por ejemplo yo meto la 5ª en cuanto el coche se pone entre 45 y 50 km/h, no responde mucho, pero responde bastante bien.
Un saludo
tan bajo de vueltas.... juas
Si que es muy normal, y mas si es en ciudad, ademas, si le haceleras mucho o algo, si, pero de todas formas yo le hecho 30 leros para la semana entera, y 20 para el finde nada mas, pero claro, hago casi 600 kilometros a la semana, entre carretera, y mucho pueblo, con resaltos, incluidos, cuestas, etc.
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
Un saludo
yo creo que para andar en 5ª a 50 mejor te planteabas comprar un diesel la verdad, o algun mechero de gasolina,porque es un crimen eso no jodas!!!! y si quieres recuperar dese ese regimen te digo que va a gastar mas todavia que llevandolo un poco mas alegre
es como parar el motor en cada semaforo,al final la gasolina extra que gasta en arrancar no solo no te compensa,sino que gasta mas todavia que a ralenti
tan malo es lo mucho como lo poco.....es un consejo
saludos
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
yo creo que para andar en 5ª a 50 mejor te planteabas comprar un diesel la verdad, o algun mechero de gasolina,porque es un crimen eso no jodas!!!! y si quieres recuperar dese ese regimen te digo que va a gastar mas todavia que llevandolo un poco mas alegre
es como parar el motor en cada semaforo,al final la gasolina extra que gasta en arrancar no solo no te compensa,sino que gasta mas todavia que a ralenti
tan malo es lo mucho como lo poco.....es un consejo
saludos
yo hago lo mismo,recuperar en ciudad???no todos vamos de rallys.
con el mio la verdad es que voy como los abuelos,mas lento que las tortugas,y que???
que me paga la gasofa el +++++ a las 3 del fr???
en autovia y autopista si lo llevo alegre,pero como mucho hasta 180,el dia que solucione las caidas y la direccion ya veremos si explota el motor,jejeje.
Cuando voi en plan economico total,la verdad es q a 60 ya meto 5ª,si hay q pegar un aceleron por lo q sea, se bajan 2 ...o 3 marchas de un manotazo
Cita:
Iniciado por
cio24
yo hago lo mismo,recuperar en ciudad???no todos vamos de rallys.
con el mio la verdad es que voy como los abuelos,mas lento que las tortugas,y que???
que me paga la gasofa el +++++ a las 3 del fr???
en autovia y autopista si lo llevo alegre,pero como mucho hasta 180,el dia que solucione las caidas y la direccion ya veremos si explota el motor,jejeje.
y que tiene que ver recuperar con ir de rally?? el esta diciendo precisamente que no responde, y eso es lo que yo digo,que a 1000 rpm no hay respuesta al acelerador, y que te puede sacar de algun apuro, no que vayas a ir como un caza entre semaforos
yo tambien hago conduccion economica para el dia a dia que la economia no da para mas,pero una cosa es ir despacio y otra es ir a 1000 vueltas, que debe dar unos cabezazos el motor que pa que....
saludos
pos si tu motor da tirones a 1000 vueltas o llevas los silent block mal, o...
pero el mio a 50 - 60 no necesita mas y responde lo justo.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
Un saludo
me lo has quitado de la boca.
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
Un saludo
pues la verdad que obviamente estan muy muy trallaos, son los de serie con 200000kms. mas no se puede pedir, esta en la lista de cosas pendientes cambiarlos, los tuyos son nuevos?
se lo que responde el coche que tengo uno igual, y si vas acelerando no hay cabeceos, pero si cortas-abres-cortas gas tirones no me digas q no da porque todos los coches lo hacen
la respuesta la verdad que para el regimen ese es cojonuda (es lo que tienen estos motores) pero si por cualquier razon necesitas un poco de brio estas vendido.lo digo porque ya tube un par de experiencias en que un coche me venia perpendicular directo a mi culera y gracias a la respuesta libre el golpe
y era solo una sugerencia hombre
saludos