Joer, qué bruto queda con las de serie pintadas en gris grafito o por el estilo :)
Saludetes.
Versión para imprimir
joer estaba d pm cn las llantitas eh!! una verdadera lastima!!! y suerte q te dejaran devolverlas eh!!!!
eske en la tienda me dijeron ke aunke le kitara los muelles y le pusiera los de casa me segiria rosando por eso las descambie,ya le e enviado un mensaje a pedro vauxall pero todavia no me a contestado
Bueno por lo menos piensa que seguramente cuanto tengas que cambiar neumáticos te sladrán algo mas baratos, el que no se consuela es porque no quiere.
Un saludo
Yo no se k haceis con las llantas,yo e llegado a llegar 215 con serparador de 1cm atras y encima en yokohama k vienen mas anchas 223 y no me rozaba,y eso sin tocar aletas,ahora con ellas le calzare el de 2.5cm.Y alante ningun problema.
yo llevo eibach -3 y llantas en 17 y no rozan,con 5 un poco en bache pronunciado.mi ET es 38.
pero repasa el borde de las aletas tio!!!!!!!!
saludos!
la veradd es que le kedaban geniales. Yo tb ando pa meterle llantas y tengo miedo a k me rocen.como es lo del ET ? que medidas llevais en vuestros kadetts gsi sin k roce??
Mira yo llevo 205/40/17, y me roza, lo primero es pensar que para ponerle unas llantas al kadett, tienes que:
* Poner muelles cortos y muy duros.
* Amortiguadores duros.
* Abrir aletas y doblar el labio de ambas.
* Poner llantas, jejeje, (lo basico) pero vamos que el resultado lo merece.
Un saludo, vamos esto que te he puesto es lo que he hecho yo, a falta de poner muelles duros atras.
joder tio k kedaba wapisimo....yo tengo unas llantas de astra 16v si kieres mandame privado y te mando fotos