Re: duca con los cristales oscuros
Buenas
La legislación prohibe su usode lunas tintadas en el parabrisas y las ventanillas delanteras, ya que limitaría mucho la visión de la carretera y los retrovisores, especialmente de noche.
Yo creo que está muy claro, pero si la gente quiere, pues avanti (120 euros de multa por lámina no homologada o incorrecta).
Un saludo
pues esta claro, le pondre solo los traseros
la multa a mi me costo 150 e , me pararon y me hicieron subir los cristales
Eso si los vas a poner tu venden, en carrefour, o feuvert, las laminas homologadas, pero si las pones en una casa mejor, porque las malas, yo las tuve en otro coche y con el tiempo se te van, las de alante, depende preguntalo en la itv, porque al tener el cristal de alante partido, si no te dificulta la vision del espejo, puede ser que si, porque yo tengo un amigo que lo tiene asi, en la escenic, y pasa la revision, pero preguntalo de todas formas.
Con respecto a ponerlos yo siempre los pondria, porque el coche en verano lo nota muy mucho, y ademas en tu coche que es negro tiene que quedar muy guapo. jeje
Un saludo.
yo esta semana e visto a 2 coches con todos los cristales tintados y uno era un focus y el dueño era un chavalito de mi edad no tendria mas de 20 y el otro que vi fue ayer en el parking del fabrik y era un leon Fr tuneado, asiq no se yo asta q punto esta prohibido, de todas formas si te enteras de si sepueden poner o no dimelo xq de poder yo tambien se las quiero tintar alante, atras ya las llevo tintadas.
Un Saludo
Hola,
Cita:
Iniciado por
GSI IS DIFERENT
yo esta semana e visto a 2 coches con todos los cristales tintados y uno era un focus y el dueño era un chavalito de mi edad no tendria mas de 20 y el otro que vi fue ayer en el parking del fabrik y era un leon Fr tuneado, asiq no se yo asta q punto esta prohibido, de todas formas si te enteras de si sepueden poner o no dimelo xq de poder yo tambien se las quiero tintar alante, atras ya las llevo tintadas.
Un Saludo
no se puede, es así de sencillo;otra cosa es que haya peña que se la juegue.
Lo curioso es que los polis deben de tener superpoderes, porque ellos los pueden llevar tintados y nosotros no...
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
bufarron
la multa a mi me costo 150 e , me pararon y me hicieron subir los cristales
k kabrones. jiji
No se puede tintar los cristales delanteros de ninguna manera y la multa asciande a ciento y pico euros no me a cuerdo exactamente pero supera los 1oo eur.
Creo que si lo haces en diagonal (de forma que se vea la cara de los ocupantes) si que se puede, tengo visto muchos tuneados asi. Entera no se puede, fijo, solo lo puede autorizar trafico y normalmente es por motivos de seguridad (En plan jefes de la Guardia Civil, Alcaldes etc e incluso futbolistas). Si tienes las ventanas delanteras tintadas, autorizado por trafico, te lo tiene que poner en el permiso de circulacion, si no lo pone es ilegal y te multan.
Saludos