las ruedas son unas normales de serie de corsas y kadetts, solo q esas esta "invertidas" y seguro q seran de 6,5" o 7" de ancho.
Saludos!!!
Versión para imprimir
las ruedas son unas normales de serie de corsas y kadetts, solo q esas esta "invertidas" y seguro q seran de 6,5" o 7" de ancho.
Saludos!!!
Eso es, son unas de chapa de kadett, las cuales se han hecho más anchas. A partir de 8 llantas hacen 4...por cierto, se llaman steelies.
Precioso, realmente muy guapo... eso en curvitas tiene que ir....
madre mia que preciosidad,yo lo unico que le hubiera dejado es el aleron original que lleva el gsi mk1.Eso debe ser un pepino muy serio.
Estas llantas me traen de cabeza!!!
Alguien se anima a hacer unas???
Tienes la dirección de la web donde encontraste las fotos???
Era un foro holandés, pero no me acuerdo cuál era. Encontré las fotos de casualidad, de esto que vas enlazando de una página a otra, lo siento.
El corsita que tú has puesto está genial!!!
Por cierto, las llantas estas, por lo que he oido, cuestan bastante de hacer, prácticamente lo que cuesta cualquier llanta nueva. De España no se de ningún sitio que se dedique a hacerlas.
Miraros este post de otro foro... allí hablan de lo mismo!
LLANTAS INVERTIDAS: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5733
los portugueses q reparan llantas tambien las hacen, tienes q llevarles dos juegos de ruedas de chapa, y ellos te la hacen del ancho q kieras, e invertidas, pero el precio es algo alto, unos 70eur por rueda aproximadamente.
Saludos!!!
yo llantas de esas tengo 4 pero...otras 4...nuse