muy buenas!!!
esa mismita luz es la q lleva el ibiza gti d mi piva xDDDD
aver la pequeñita se enciende cn el boton ese q tiene, y la otra tiene 3 posiciones distintas: al abrir las puertas, apagado y encendido!!
un saludo
Versión para imprimir
muy buenas!!!
esa mismita luz es la q lleva el ibiza gti d mi piva xDDDD
aver la pequeñita se enciende cn el boton ese q tiene, y la otra tiene 3 posiciones distintas: al abrir las puertas, apagado y encendido!!
un saludo
Hola
Gracias por la ayuda!
Lo estoy probando y me vuelvo loco jajaja
La unica manera que funcione es conectando a 31 y a 30.
Las diferentes combinaciones que me dá ninguna me resulta satisfactoria 100%
O bien la luz no se puede usar con las puertas cerradas (antiguo interruptor cerrado)
O bien la luz de puertas se queda abierta siempre (con el antiguo interruptor encendido)
Probaré ahora conectando 12v directos de la caja de fusibles.
Saludosss
No entuentro la manera.
Me lío con lo de MASA pq nose como +++++++ conectar algo a masa. Con que toque un hierro del techo del coche listo no?
Como me dijisteis no funciona :(
Ademas lo he montado y no me gusta como queda :(
http://img75.imageshack.us/img75/1205/bricodk8.jpg
veamos alka, veo k e ido demasiado rapido. lo siento.
Iremos mas despacio, kuentame k kables t llegan del techo (kolores) y si los tienes identifikados komentame k es kada uno. Asi mas o menos vamos cerrando kabos.
Ya t komente k si kieres m agreges al msn y solucionamos el asunto. K esto parece mas un chat k un foro jajajjaja (y luego el webmaster no korta los huevillos jajajaja)
Un saludo, no desesperes k esa luz no va a poder kon nosotros
Pues se han dado casos en que una luz ha podido tela, jaja
Sino mirad el faro de Alejandria
http://antalya.uab.es/pcano/aulatin/llibreVI/faro.jpg
ya sabes uzi k esta no resiste, abra k investigarla bien. Si kieres lo podemos dejar komo tarea pendiente pa el aniversario, k m imagino k abra algun momento d txapuzas. Sakamos polimetro y bolsa d fusibles y fuera ajjajaja.
Un saludo
Jajajajajajajaajaja
Estais colgaos!
Eusko_Astra, ahora te envio un MP :)
Gracias.