Re: Me presento con mi nueva maquina
Cita:
Iniciado por
Yoel_GSI
Ya me habia dado cuenta. Lo compre asi y no la cambie. X cierto donde puedo conseguir las laterales que me faltan ??
vete a la opel que las originales no salen muy caras
Cita:
Iniciado por
Gsi_flama
oye por cierto te he mandado un mensaje privado, leelo.
No me ha llegado...
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
vete a la opel que las originales no salen muy caras
OK! Me acercare por alli y con un poKo de suerte igual me las regalan jajajaja. Yo habia pensado ir a alguna tienda de recambios.
De paso puedo cambiar la de atras... se despegara facil?
toda la mañana??
y lo que te queda,jejeje,por aqui hay muchas movidas para hacerle al kadet,pero lo primero que le haria yo seria mejorarle la seguridad,hay mucho ++++++ suelto por ahi.
se ve perfecto,
Cita:
Iniciado por
Yoel_GSI
OK! Me acercare por alli y con un poKo de suerte igual me las regalan jajajaja. Yo habia pensado ir a alguna tienda de recambios.
De paso puedo cambiar la de atras... se despegara facil?
la de atras prueba a ver aunque al estar pegada encima de otro vinilo no creo que cueste mucho quitarla aunque tampoco probe nunca no te puedo decir
saludos
Cita:
Iniciado por
cio24
toda la mañana??
y lo que te queda,jejeje,por aqui hay muchas movidas para hacerle al kadet,pero lo primero que le haria yo seria mejorarle la seguridad,hay mucho ++++++ suelto por ahi.
se ve perfecto,
ya la seguridad es importante! estaba pensando en ponerle los frenos de disco de 16V atras....
muy buenas!!!! si señor, lo tienes muy bien, buena adquisicion!!!!
aora a cuidarlo, q stos coxes son cm niños pequeños jejeje
un saludo y bienvenido!!!!
x cierto llevas 2 anitinieblas atras!!!!
supongo q ls pondria el anterior dueño!!!
la verdad esq qda mjor cn ls 2 q cn 1, nuse xq narices solo lo sacaron con 1, y encima en un lao!!!
un saludo!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
x cierto llevas 2 anitinieblas atras!!!!
supongo q ls pondria el anterior dueño!!!
la verdad esq qda mjor cn ls 2 q cn 1, nuse xq narices solo lo sacaron con 1, y encima en un lao!!!
un saludo!!!!!!!
si ya me di cuenta que lleva dos. Pues cosa del anterior dueño....
vienvenido socio, joder como lo as triunfado con ese kadett esta nuevisimo y con razon esos puretillas no labran ni pisado,como me gustaria encontrar ami uno asin, vienvenido al club y cuida tu kadett