¿Y eso porque?, ¿que razon hay para no vender una centralita?, y si yo quiero un motor entero con la electronica, ¿que?
Versión para imprimir
yo eso no lo sé, pero si es cierto, me imagino que sea para que no le llegues con el cuento de que esa que te has llevado no va y que te devuelvan la pasta... despues de haber cambiado la electronica de caja por la tuya que no iba y la otra si.... no sé
los latorrenianos lo podrán explicar mejor xD
saludos
Y quien ha dicho que la torre no vende centralitas, y que las tiras, jamas y he comprado hasta una iinstalacion entera de un corsa gsi A y no me tiraron nada a la basura.
De echo ellos tienen un apartado de centralitas
No confundamos a la gente, yo he pasado mi vida en la torre......¿Verdad Kilm3r?
Un saludo.
lastima que sea un kadet,en casa tengo una centralita de astra mtronic 2.8 a la que solo le hace falta cambiar una resistencia.
pero q le pasa al coche?¿?¿?¿?¿?¿?¿?&# 191;
que problemas tiene el coche para estar tan desesperado??????
fallo mio,yo tenia entendido que no te las dejaban comprar,pero bueno tambien es verdad que nunca hubiera comprado una centralita con lo facil que es llevartela sin pagar,porque si esta rota y no te la cambian pues te comes el marron.Estaba mal enterado,gracias por aclararme lo de latorre
El problema es que cuando voy ligerito, se me corta la inyeccion, esto puede hacermelo en un tramo de 20 kilometros tres o cuatro veces, el comportamiento es normal cuando voy por ciudad, mas o menos y resumiendo esto es lo que le pasa, despues de haberle hecho de todo incluida el cambio de una centralita, me queda por pensar que la otra que compre tambien estuviera mal, que por lo visto es lo que me ha dicho el mecanico.
Ahora estoy fuera de madrid, en cuanto vuelva podre daros la referencia de la centralita y a ver si entre todos podemos sacar el cohce adelante.
Muchas gracias de nuevo y un saludo
lo suyo es que nos expliques detalladamente que cosas le has hecho al coche para intentar solucionarlo
asi a bote pronto se me ocurre que tengas el relé de inyeccion estropeado... te lo digo porque es dificil que se estropee la centralita, pero mas dificil aun es que le pongas otra centralita tambien estropeada y que te provoque el mismo fallo...
si el fallo está fuera de la centralita, no hacemos nada probando con otras centralitas, seguirá fallando de la misma manera
de todas maneras, cuentanos las cosas que le has mirado ya y que sigue fallando
saludos