si y bastante mas q las del 1.8E,
en el caso del 1.8se creo q son iguales q el 20seh.
osea q las entradas del 18e son las mas grandes del lote
Versión para imprimir
Los voy a montar tal cual estan y vere que tal anda,pero sigo sin entender porque ese cambio en el diametro!!!!!!!
jijijijijij soy experto en pulir culatas agrandarlas cubicarlas y todo lo q se kieraa mimanera de verlo son milimetros de kitar pero todo enla vida se puede hacerrr loq hayq mirar es q hay qcompensarlooo nose puede kitar material asi como se kiera....jijijiiYO no se nada
yo tengo coches propios pulidos y os puedo asegurar q si se gana comprovado en banco depotencia pero claro hayq hacerlo con cabeza no a la aventura.ademas pulir admision y escape es una obra de las del final en una buena preparacion.los ferraris viene de serie conlas camaras de admision escape y la bobeda de explosion pulidas a espejo....y algun motor de porche q ha pasado por mis manosjijijii pues tb.
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!
Como lo haces con cabeza y no lo a la aventura????Que parametros utilizas para saberlo???o en que hay que fijarse????
Yo no agrandaría los ports ESC, salvo tras enhebrar vulvas ESC más grandes para 7000+ rpm y/o enturbar. Si queda escalón a favor con el colector ESC, mejor, menos reversión en overlap.
Puestos a pulir, yo puliría las válvulas, las cámaras, las azoteas de pistón y los ports ESC. Pero no los ports ADM, ahí mejor algo de textura que pulido (al menos a rpms normales de calle).
Que es overlap???????
Xdddd, aki hablamos pa ql o entienda todo el mundo paisano. Aclara un poco las cosas a la gente.
Mis disculpas. Solo pretendía ayudar.
Tranki ke no pasa nada!!!!!!!
Lo peor de todo es que sigo sin saber que es overlap :confused: ...